Martes 22 de Enero del 2019



PERIODISTA DE PPT ESPERA JUSTICIA

“Shakira lideraba el grupo”, afirmó Alegre

Luego de efectuar su declaración en el tercer piso del Palacio de Tribunales, el periodista Rodrigo Alegre puntualizaba en planta baja del edificio, un poco más distendido, que “Shakira” Guerrero lideraba el grupo de agresores dela organización social Tupac Amaru, y remarcó que el remisero que los transportó hasta el sitio, “estaba muy asustado” por lo que debieron afrontar.

17/10/2017


  Luego de efectuar su declaración  en el tercer piso del Palacio de Tribunales, el periodista Rodrigo Alegre  puntualizaba en planta baja del edificio, un poco más distendido, que  “Shakira” Guerrero lideraba el grupo  de agresores dela organización social  Tupac Amaru, y remarcó que el remisero que los transportó hasta el sitio, “estaba muy asustado” por lo que  debieron afrontar.

 “Cuando llegamos se acercaron y  nos dijeron que no podíamos grabar,  estaba Mirta Guerrero, Patricia Jaldín y el ex comisario Rivera. Nos dijeron que no podíamos grabar. Contestamos que era un lugar público y  nos rodearon unas 10 personas, con  dos autos, uno adelante y otro atrás.  Le sacaron la cámara grande al camarógrafo, se la llevaron a unos 10  metros del auto y le sacaron el disco  que contenía material de todo un día  de trabajo”. 
 Añadió, “Shakira era la persona  que lideraba el grupo y que parecía  tener la mayor autoridad, en actitud  de supervisión y miraba mientras sacaban el disco. 
Era una de las que decía que nos teníamos que ir y mientras miraba como una persona alta,  de pelo largo, trataba de sacarle el  disco a la cámara”. 
 “Estábamos dentro del coche y había una lluvia de trompadas mientras  nos querían sacar las mochilas. Me  pegaron una trompada en el brazo  que luego terminó en la cara, sin mediar palabra. Luego nos sacaron la  cámara que tenía nuestro compañero  Fede Gandolfi, quien tuvo la lucidez  de sacar la tarjeta de memoria, porque sin eso hoy no estaríamos en este  juicio”. Finalmente consideró, “esperamos que haya justicia y que se termine, no sólo por nosotros sino para todos los que sufrieron esta situación, el remisero tampoco lo pasó bien, lo agredieron, salió asustado”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.