Miércoles 23 de Octubre del 2019



Carabajal y Acuña, presentaron la velada

En conferencia de prensa, Brenda Carabajal, presentó el festival de boxeo “Jujuy pega fuerte”, del cual será protagonista por el título Latino superpluma, ante Soledad Capriolo, el próximo viernes 20 de Octubre, en instalaciones del estadio Olímpico de Palpalá.

17/10/2017


Participó de la rueda periodística, en un hotel céntrico de nuestra ciudad, la campeona Marcela  Acuña, con quien entrena la pugilista  jujeña.
Con la presencia de Marcela “la Tigresa” Acuña, los entrenadores Ramón Chaparro, Jorge Ocampo, y la  Secretaria de Deportes de la Provincia, Analía Franco, se llevó a cabo la  presentación oficial de la pelea de  doble fondo, que afrontará Brenda  “la Pumita” Carabajal, frente a Soledad Capriolo, el próximo viernes  desde las 22 en Palpalá, con la televisación de TyC Sports. Los precios  para las entradas populares, fueron  fijados en $ 200; plateas $ 300 y Ring  Side $ 500.
Como se aclaró durante la rueda de  prensa, la velada tendrá también como pelea de fondo, el combate por el  título Mundial, entre la rosarina Daniela Bermudez y la puntana Soledad  Frías, además de un programa atractivo de peleas, entre las que se destacan el cruce entre el jujeño Alejandro  “el Zurdo” Gaspar y el salteño Oreste Nieva. También subirán al  cuadrilátero, Jonathan Molina de Corrientes enfrentando a Mauro Liendro de Salta, y Federico Peñarrieta de  Jujuy, ante Nicolás Botelli, de la vecina provincia.
Agradeciendo a todos los que hicieron posible el evento, Carabajal abrió  la conferencia: “Invitamos a todos a  la velada del próximo viernes 20,  contándole a todos, que la pelea por  el título Sudamericano se convirtió  en un título Latino, por lo que la  cuestión se hace más importante aún.  Llegamos bien preparadas para la pelea, a un paso de concretar la chance  por un nuevo título del mundo”.
Por su parte, Marcela Acuña habló  del crecimiento de la “Pumita”.  “Desde que ella empezó a trabajar  con nosotros, fue con una base muy  bien montada, pero cuando se empieza a trabajar en el primer nivel, estando en Buenos Aires, uno se da  cuenta que lamentablemente en las  provincias, están en un nivel más  abajo, y al llegar al primer nivel, se  toma conciencia de las diferencias  para trabajar pura y exclusivamente  hacia un título mundial, que no significa prepararse para una fecha, y después dejarse estar. Queremos demostrar, que Brenda es una boxeadora diferente, a la que ustedes ya  conocían”.





RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.