“No hay que bajar los brazos”

ALEJANDRO MANCHOT

147No hay que  bajar los  brazos148

“No hay que bajar los brazos”

 El defensor de Gimnasia y Esgrima,  Alejandro Manchot admitió lo dura  que fue la derrota frente a Villa Dálmine el domingo pasado pero no  pierde la fe en el plantel. “Estamos  mal porque volvemos a perder de local pero no hay que bajar los brazos y  seguir creyendo en lo que estamos  haciendo”. También se refirió a la  condición de local “en un torneo con  estas características no podemos perder más puntos de local, de ahora en  más nos tenemos que hacer fuertes  en nuestra casa y no dejar estas chances porque después la podemos sufrir más adelante”. En cuanto al análisis del partido, el central sostuvo  “se llevan demasiado, creo que llegaron una vez y fueron efectivos,  luego se metieron atrás y nosotros no  encontramos los caminos para poder  llegar al empate”. Además indicó  “seguro que la derrota hace ver distintas las cosas a algunos pero ellos  no nos incomodaron en ningún momento, prácticamente el partido fue  nuestro pero cuando cometes un  error y sufrís el gol, luego cuesta poder revertir”. “quisimos entrar por el  medio, por afuera e intentamos pero  no pudimos”, manifestó Manchot.  Asimismo expuso el estado del campo de juego “no es poner excusas pero la cancha estaba muy mala, tenemos jugador que intentan jugar por  abajo y no se puede”. “se notó mucho cuando quisimos dar los pases a  Javier (Burrai) y también cuando  Guido (Dal Casón) intentaba aguantarla. No es el motivo por el cual perdimos pero si influye en nuestro juego”, señaló el ex Atlético Paraná.  Tampoco eludió y apuntó sobre los  trabajos a mejorar para el próximo  compromiso “serán varios los equipos que se vengan a meter atrás por  eso hay que encontrarle una variante,  equivocarse menos en los pases y  darle más fluidez al juego en estas  tres semanas que tendremos por las  elecciones y la fecha libre”. Ante la  situación del receso, indicó “cuando  sufrís la derrota se hace más complicado, porque queres la revancha inmediatamente no la tenemos pero  hay tiempo para corregir errores y  recuperar compañeros que están lesionados”. Para finalizar, aclaró  “hay que trabajar, igual como si hubiéramos ganado, hay que encararla  de esa forma y saber que este equipo  esta para dar pelea hasta el final”.

GIMNASIA VUELVE HOY AL  TRABAJO

Luego de haber gozado ayer de un  día libre, el plantel “Albiceleste” estará regresando hoy a los entrenamientos y será en horario matutino  en el predio de Papel NOA. Si bien la  semana no tendrá la intensidad que si  la tiene cuando el fin de semana hay  competencia, si se intentara poner la  misma actitud y porque no buscar  dentro de este lapso un encuentro  amistoso para no perder el ritmo futbolístico. Otro aspecto importante es  ir recuperando soldados, como  Agustín Sufi y Alexis Blanco. Por  último Gimnasia debe enfocarse en  su compromiso por la fecha 7 de la  Primera “B” Nacional cuando deba  visitar a Los Andes en Lomas de Zamora. 

METROPOLITANA

Acassuso le ganó como local a Comunicaciones por 2 a 0, en uno de los  tres partidos que pusieron en marcha  la novena fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios