Domingo 22 de Setiembre del 2019



EN EL ACCESO SUR

Salía ebrio del boliche y murió al caer del puente

Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, no pudo sostener y termino cayendo debajo de un puente en el acceso sur de esta ciudad, perdiendo la vida en el acto debido a las graves lesiones padecidas.

16/10/2017


  Un hombre que se encontraba en  estado de ebriedad, no pudo sostener  y termino cayendo debajo de un  puente en el acceso sur de esta ciudad, perdiendo la vida en el acto debido a las graves lesiones padecidas.

 El hecho se suscitó el domingo en  horas de la madrugada, cuando ocasionales automovilistas advirtieron  que un hombre se desplazaba de manera tambaleante por la avenida General Savio en proximidades con la  intersección de ruta nacional N´ 66,  de allí que se hicieran presentes personal de la Comisaría Seccional N´  31 del barrio Coronel Arias y del Same.
 Cuando se aproximaban, observaron que el hombre de 32 años de  edad e identificado con el apellido  Ramos, y domiciliado en el barrio  San Pedrito, se hallaba sentado peligrosamente sobre la baranda de un  puente a la altura de la casilla de información turística, y con movimientos oscilantes producto del estado de embriaguez en que se hallaba.
 Cuando estaban a pocos metros, el  hombre perdió estabilidad y cayó del  puente, rebotando su cuerpo sobre  los murallones de la construcción y  estrellándose sobre el piso.
 A consecuencia de las lesiones, falleció en el acto producto de un traumatismo encefalocraneano grave. Su  cuerpo fue trasladado a la morgue  judicial de Alto Comedero y en las  próximas horas, previa autopsia del  cuerpo, sería entregado el mismo a  sus familiares. La víctima al parecer  venía caminando de forma riesgosa  desde la zona de los boliches de Alto  Comedero.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.