Viernes 18 de Enero del 2019



El tenis de mesa y una buena actuación

El tenis de mesa jujeño obtuvo dos medallas de oro en los juegos Nacionales Evita 2017 que se disputaron en Mar del Plata, Maciel Farfán en individuales, Miguel Barja y Martín López Rivero en la modalidad de competencia en equipo fueron los que consiguieron las preseas.

16/10/2017


 El tenis de mesa jujeño obtuvo dos  medallas de oro en los juegos Nacionales Evita 2017 que se disputaron  en Mar del Plata, Maciel Farfán en  individuales, Miguel Barja y Martín  López Rivero en la modalidad de  competencia en equipo fueron los  que consiguieron las preseas.

 El presidente de la Asociación de  Tenis de Mesa de Jujuy Daniel Zapa,  no pudo ocultar su alegria, otra página de gloria escribió el tenis de mesa  jujeño en el contexto nacional. Esta  vez gracias a la brillante actuación  de nuestros niños que participaron de  los Juegos Nacionales Evita 2017  desarrollados en la ciudad de Mar  del Plata.
 El equipo jujeño mejor lo plasmando en la anterior edición de la competencia nacional.
 Indico, a Maciel Farfán en el 2016  ‘se le escapó de las manos‘ la medalla de oro y este año no quería dejar  que se repita la historia. Con un nivel  de juego tremendo, fue superando a  todos y cada uno de sus rivales de la  fase de grupos de Buenos Aires, de  Tucumán, de Salta, de donde fuera,  todos sucumbieron ante el talentoso  jujeño. Instalado en la semifinal, su  rival era el peligroso correntino Fernán Vilte Bosch, a quien superó por  2 sets a 1. 
 Argrego, Jujuy también presentó  equipos en damas, donde Lucía Fernández y Ana Iraula (dos chicas muy  pequeñas para la categoría), jugaron  en un buen nivel aunque no pudieron  estar entre los puestos principales de  la competencia. Cabe destacar que  en el tenis de mesa solamente se  compite en categoría sub 14 tanto en  damas como en caballeros.
.
.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.