“Cometimos un error y lo pagamos caro”

ALEJANDRO FREZZOTTI

147Cometimos un error y lo pagamos caro148

“Cometimos un error y lo pagamos caro”

 El capitán “Albiceleste”, Alejandro  Frezzotti no ocultó la bronca que le  genero la derrota de local ante Villa  Dálmine y admitió que la equivocación les costó demasiado “Entramos  dormidos pero luego el gasto fue  nuestro y dominamos. Intentamos  por arriba por abajo y no pudimos  convertir y te genera un malestar  porque cometimos un error y lo pagamos caro”. “La contra nos agarró  mal parado y eso no puede suceder.  Ya había pasado minutos antes y luego en el gol de ellos volvimos a repetir y sufrieron la única llegada clara  de Dálmine”, declaró el volante.  También siguió analizando el partido  “al último intentamos tirar el centro,  subió Ale (Manchot) pero no pudimos encontrar el empate”. “era importante lograr la victoria porque  ahora tendremos varios días donde  no tendremos competencia y estamos  afuera de los nueve primeros equipos  del campeonato”, sostuvo el experimentado jugador de Gimnasia. Asimismo, dijo “ellos hicieron su partido, se encontraron con el gol y luego  se dedicaron a defender para que no  entremos por los costado ni por el  medio”. Luego agregó “te da bronca  porque no fueron superiores y desde  un error propio nos quedamos sin nada”. Además se refirió al campo de  juego “no es el verdadero problema  de la derrota pero si influye porque  arriba tenemos jugadores de buen píe  y por momento la pelota no sabes para donde va”. Para finalizar el referente de Gimnasia, no se olvidó y  mando el apoyo del plantel a Ulises  Virreyra y su familia “Queríamos  ganar por él pero lamentablemente  no pudimos. Ulises sabe que estamos  para lo que necesite y le mandamos  un fuerte abrazo”.

EL “LOBO” TENDRA          TIEMPOS  PARA LA               RECUPERACION


Tras recibir un golpe inesperado  ante Villa Dálmine, el plantel de  Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá  21 días para pensar en su próximo  compromiso. Sucede que el domingo  se desarrollarán las elecciones y el  siguiente los conducidos por Martin  Astudillo quedarán libre por lo cual  el encuentro donde volverán a tener  competencia será por la fecha 7 en  condición de visitante ante Los Andes. Será mucho tiempo para volver  a aceitar las piezas de este equipo en  formación pero por sobre todo para  recuperar jugadores importantes como el delantero Alexis Blanco y  Agustín Sufi.

En este primer tramo del campeonato el “Lobo” solo pudo cosechar  siete unidades de las quince que disputo. Inicio el camino en el estadio  “23 de Agosto” con una derrota ante  Atlético Rafaela, luego rápidamente  se recuperó de visitante ante Boca  Unidos de Corrientes y confirmo su  buen momento derrotando claramente a Quilmes en Jujuy. Lo pudo sostener en Junín empatando con Sarmiento pero nuevamente retrocedió  un escalón ante el elenco de Campana, ya que evidenció errores defensivos y careció de ideas a la hora de  atacar, justamente ante una formación que solo se limitó a defender”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias