Sábado 17 de Agosto del 2019



SE LLEVARON CASI 150 MIL PESOS

Sujetos robaron en una surtidora de combustible

Sujetos desconocidos robaron en una estación de servicio de la ciudad de San Pedro para llevarse una suma cercana a los 100.000 pesos.

13/10/2017


  Sujetos desconocidos robaron en  una estación de servicio de la ciudad  de San Pedro para llevarse una suma  cercana a los 100.000 pesos. La propietaria portó filmaciones de las cámara de seguridad y se espera la  aprehensión de los delincuentes.

 El hecho sucedió cerca en la primera hora de ayer en una estación de  servicio ubicada en el centro de esa  ciudad del ramal, cuando sujetos  desconocidos aprovecharon que no  había personal administrativo alguno y sólo el personal de la playa de  estación de servicio atendiendo a  clientes.
 En esos momentos aprovecharon  para violentar la puerta de acceso a  las oficinas desde donde forzaron  una caja que contenía la recaudación  del día anterior, que de acuerdo a estimaciones de la propietaria estaría  entre los 100 o 150 mil pesos, luego  del cual se dieron a la fuga sin ser  advertido por personal o cliente alguno.
 Sin embargo, el comercio cuenta  con cámaras de seguridad, cuyas  imágenes fueron aportados al Fiscal  Penal N! 12 Dr. Ernesto Liam Resúa  y a la Brigada de Investigaciones, las  cuales serán peritadas para tratar de  identificar a los malvivientes. Según  las autoridades policiales de la Unidad Regional II son optimistas respecto a la detención de los maleantes.
 “Cuando los trabajadores del turno  noche se disponían a cerrar, se encontraron con que la puerta de la oficina estaba abierta”, dijo la propietaria Blanca Bellino, al referirse al ilícito.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.