Gimnasia empieza a salir de memoria

MAÑANA RECIBE A VILLA DALMINE

Gimnasia empieza a  salir de memoria

Gimnasia empieza a salir de memoria

 En Gimnasia y Esgrima, no hay lugar para el misterio. El equipo de Martín Astudillo va a salir de la  misma manera que lo hizo ante Quilmes y Sarmiento al menos eso se vio durante los minutos de  fútbol que dispuso el entrenador.

Queda claro que la formación ya le empieza a  presentarse de memoria, por eso en la previa al encuentro ante el elenco de Campana, el once del  “Lobo” saldrá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Maki Salces. Esta formación venció a los  alternativos por 3 a 0, con dos tantos de Dal Casón  y uno de Tesuri. La práctica se dividió en dos tiempos de 20´. Todo está claro en Gimnasia, el “Pulpo”  Astudillo no tiene dudas sobre el once titular que  pondrá mañana frente a Villa Dálmine en el estadio “23 de Agosto”, a partir de las 17.

El técnico “Albiceleste” encontró lo que buscaba,  por lo que tiene pensado, en caso que no surgir algún inconveniente inesperado, repetir la formación  que se impuso claramente ante el “Cervecero” y  empató sin goles frente a Sarmiento de Junín. 

El  sólido desempeño que viene mostrando el elenco  jujeño dejó conforme al DT, quien encontró la  identidad de juego que pretende y espera poder  mantenerlo en el tiempo. Si bien el conductor tiene  todo prácticamente definido, está previsto para hoy  realizar el ensayo de pelota parada, en el predio de  Papel NOA. Una vez finalizado dará a conocer la  nómina de concentrados para el choque de mañana.

RENZO TESURI

El jugador “Albiceleste”, Renzo Tesuri se mostró  confiado para el juego ante Dálmine, pero sabe que  no va a ser fácil. ‘Son un buen equipo y creo que va  a ser un partido dinámico pero estamos preparados  y sabemos que en casa tenemos que ganar‘, consideró el volante. También habló de estas primeras  fechas “vamos creciendo como equipo y mientras  tanto es positivo que vayamos consiguiendo puntos. Más si es ante rivales complicados como nos  tocó en el inicio”. Además dijo que nadie tiene  asegurado la titularidad “que vaya saliendo la misma formación es bueno para el técnico pero nosotros no nos debemos confiar, atrás hay compañeros  que trabajan mucho y quieren estar en el once. Es  positivo porque todos peleamos por lo mismo y  que sea de la mejor manera”. Sobre el buen momento, dijo “es algo que se consiguió con trabajo  pero hay que mantenerlo partido a partido”. Además, elogió el buen trabajo que vienen teniendo  sus compañeros “hay jugadores de experiencia,  que se imponen en los partido difíciles y otros como yo que estamos comenzando que le metemos  muchas ganas, eso hace una buena combinación”.  Asimismo, sostuvo “hay una virtud que es la tranquilidad, que cuando metemos el primero luego intentamos llevarnos los tiempos y hasta el momento  está saliendo”. Para cerrar, dijo “esperemos regalarle la victoria en un día especial para todos y terminar este tramo de la mejor manera”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios