Detuvieron a un sujeto en el barrio Malvinas

POR VIOLENCIA DE GENERO

  Efectivos de la división Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la dirección de Investigaciones, realizaron un allanamiento a una vivienda del barrio Malvinas Argentinas y detuvieron a un sujeto de treinta y siete años de edad, acusado de haber cometido el delito de lesiones contra una mujer.

 En el marco de una denuncia por lesiones agravadas de una mujer, de carácter penal “cuando el hecho fuere perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”, los policías dieron inmediata participación a la fiscalía y el juzgado en turno.

 Luego de ello, en el marco de las tareas investigativas, en horas de la mañana, a eso de las 11:50, los pesquisas dieron cumplimiento a la medida procesal emitida por el juzgado de violencia de género y detuvieron al sujeto, quien reside en un tramo del pasaje Tucumán, en el mismo barrio Malvinas Argentinas.

 El individuo fue conducido a la sede de la brigada de Investigaciones, con sede en el barrio Chijra, donde quedó detenido en una celda y puesto a disposición del organismo judicial interviniente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios