Jueves 21 de Marzo del 2019



Juegos Evita 2017

La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que la delegación de deportistas que participa en Mar del Plata de la Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita obtuvo una medalla de bronce en Atletismo a través de Anahí Ponce Abraham.

12/10/2017


 La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo  Humano informó que la delegación  de deportistas que participa en Mar  del Plata de la Final Nacional de los  Juegos Nacionales Evita obtuvo una  medalla de bronce en Atletismo a  través de Anahí Ponce Abraham.

La atleta de categoría sub 17 ganó  en la prueba de salto en alto desarrollada entre las ocho clasificadas, en  Pista EMDER de la ciudad balnearia.
En la final nacional de los Juegos  Nacionales Evita se encuentran en  desarrollo distintos deportes de conjunto e individuales donde los jujeños con gran entusiasmo disfrutan  día a día. Maciel Farfán pasó a la final de Tenis de Mesa Individual y en  dobles jugarán la semifinal de la  competencia Miguel Barja y Martín  López Rivero.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.