“Sacamos puntos importantes”

JAVIER BURRAI

 147Sacamos puntos importantes148

“Sacamos puntos importantes”

“Somos un equipo en  formación, como todos que están  participando en la B Nacional porque  en su mayoría sumaron muchos jugadores y nosotros en ese proceso de  crecimiento ya sacamos puntos importantes”.  

“Más teniendo en cuenta  que el torneo es corto y jugamos con  equipo que se armaron muy bien”,  señaló el uno. “haber pasado estas  fechas te genera confianza y sirve  para encarar de otra manera lo que se  viene”, manifestó el jugador. Siguiendo con el análisis de estas primeras jornadas, Burrai, dijo “con  Rafaela fue un golpe duro pero supimos reponernos a tiempo en Corrientes y con Quilmes hicimos nuestro  mejor partido. El último fuimos inteligentes y ahora tenemos que ganar  para irnos al receso viéndonos arriba”. Sobre su estadía en la provincia  el guardameta comentó “la verdad  que necesitaba salir de Junín, por todo, primero porque necesitaba un arco para pelear un puesto y segundo  para estar tranquilo. Acá lo conseguí,  me tratan muy bien y las comodidades del club son de primera”. Además siguió destacando el plantel  “nos llevamos muy bien, la convivencia es buena y eso se ve reflejado  en los resultados. Todos sabemos  que peleamos un lugar en el equipo y  estamos en busca del mismo objetivo”. “esperemos que el domingo nos  podamos regalar nuevamente otro  triunfo, trabajamos para eso y es la  meta para luego recuperar compañeros y descansar un poco”, finalizó el  arquero de Gimnasia. 

A LA ESPERA DE                VILLA DALMINE

Gimnasia y Esgrima de Jujuy dará  continuidad a los trabajos pensando  en el partido que sostendrá el domingo desde las 17 ante Villa Dálmine y  para eso su entrenador el “Pulpo”  Astudillo dispuso hoy en horario matutino el ensayo de fútbol. El mismo  se llevara a cabo en el estadio “23 de  Agosto‘, de este práctica saldrá la  formación titular para encarar la fecha 5 de la Primera “B” Nacional.

En la cabeza del técnico Astudillo  ya está la estructura del equipo “Albiceleste”. Aunque resta que se sumen algunos lesionados, la base está.  Ayer se unieron al grupo Agustín Sufi y David Distéfano, por ahora solo  faltan Alexis Blanco y Gonzalo Nazario, quienes se recuperar de sus  respectivas lesiones. 

En principio el DT tiene planeado  no meter modificaciones aunque los  interrogantes serán despejados en el  entrenamiento de hoy. En caso de  mover alguna ficha, lo que si se mantendrá será la esencia del equipo, esa  que le permitió sumar 7 de los últimos 9 puntos en juego. Por rendimiento uno imagina que el once será  el que viene jugando con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián  Sánchez, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui;  Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y  Maki Salces. Mucho más teniendo  en cuenta que no hay suspendidos ni  lesionados, pero siempre hay que esperar hasta el final.

Vale recordar que este encuentro  será controlado por el árbitro Cristian Cernadas, quien será acompañado por los asistentes Ángel Barrionuevo y Hernán Salado Paz.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Confirmaron las fechas, sedes, horarios y árbitros para las semifinales

| comentarios

DEPORTES COPA LIBERTADORES

River visita a Libertad de Paraguay tras la derrota en el Superclásico

| comentarios