“Lo importante es seguir sumando”

MARTÍN ASTUDILLO

147Lo importante es  seguir sumando148

“Lo importante es seguir sumando”

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo valoró  el punto obtenido frente a Sarmiento  de Junín, que le permite al equipo seguir posicionado en los lugares de  privilegios que entrega el campeonato, aunque aclaró que no se jugó de la  mejor manera “Fue un partido malo  para la vista pero seguimos sumando  y eso importante”, tiró el mendocino.

En la observación de la igualdad en  cero, el técnico comentó “se dio trabado en el medio, sabíamos que iba a  pasar eso y nos preparamos. Salió  bien pero lo único rescatable es el sacrificio que mostraron los jugadores”. Además sostuvo “tuvimos un  par de chances donde pudimos desnivelar, al igual que ellos pero las  nuestras creo que fueron más clara.  Ya esta es un punto y hay que valorarlo”. Asimismo, conto “se hizo  muy intenso por momentos, con la  entrada de Lihué (Prichoda) y Enzo  (Serrano) intentamos organizar esa  zona y darle más dinámica, lo conseguimos por momentos pero el rival  también juega”. Por otro lado, dijo  “queda esa sensación que pudimos  traernos algo mas pero ya nos tenemos que mentalizar de nuevo en el  partido del domingo porque tenemos  otro rival complicado”. Luego se refirió al párate “quizás por el momento que venimos es difícil pero siempre hay que mirar el lado positivo y  servirá para recuperar jugadores lesionados”. Para finalizar comento  como va viendo el certamen “difícil,  están todos ahí muy juntos, van cuatro fechas recién pero nosotros ya  pasamos un arranque duro que teníamos y a eso nos tenemos que aferrar  para lo que viene”.

El “Pulpo” estuvo ayer de festejo al  cumplir 40 años de vida pero eso no  es lo único que le da motivo a festejar, sino también es que DT del “Lobo” empieza a darle una identidad a  sus dirigidos.

 Esa que mostró en Corrientes al imponerse con claridad  ante Boca Unidos y confirmo de local con Quilmes. Quizás en Junín,  exhibió más inteligencia que funcionamiento futbolístico. Lo que no debe volver a repetir es el encuentro de  la primera fecha, que pese a la derrota que le propinó Rafaela el desempeñó no fue bueno y evidencio falencias que rápidamente fueron corregidas en los encuentros siguiente.  Ahora se viene Villa Dálmine el domingo por la tarde en el “23 de  Agosto”, un compromiso que de ganarlo le permitirá irse al receso más  sereno.


ARBITROS DE LA FECHA 5


Sábado 14/10 16hs

Agropecuario vs Ferro -Árbitro:  Ariel Suárez.

Sábado 14/10 17:05hs - TV (TyC  Sports)

Dep. Riestra vs Quilmes (Estadio  de Estudiantes) -Árbitro: Pedro Agañaraz.

Sábado 14/10 - 18hs - (DirecTV)

Instituto vs Aldosivi -Árbitro: Héctor Paletta.

Sábado 14/10 20:30hs

Santamarina vs Atl. de Rafaela  -Árbitro: Yamil Possi.

Domingo 15/10 14:35hs TV (TyC  Sports)

Nueva Chicago vs Dep. Moron  -Árbitro: Ramiro López.

Domingo 15/10 - 15:30hs

Flandria vs Brown -Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Domingo 15/10 16hs

Juventud Unida vs Independiente  Rivadavia -Árbitro: Luis Álvarez.

.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios