Arrestaron a sujeto por el abuso de una menor

EN SAN PEDRO

Arrestaron a sujeto por el abuso de una menor

Arrestaron a sujeto por el abuso de una menor

  Efectivos de la brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro  arrestaron en un sector del barrio 25  de Mayo de esa ciudad a un individuo de cincuenta y cinco años, acusado de haber abusado sexualmente  de una menor de edad.

 En la brigada se le inició lo inherente a las actuaciones complementarias del expediente caratulado “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”, causa  abierta tras la denuncia realizada por  la madre de la menor, e intervino en  primera instancia la fiscalía de Investigación 11.

 En ese marco de actuaciones la fiscalía dispuso que una comisión de la  brigada realice pesquisas con el propósito de lograr la aprehensión del  inculpado, residente en un sector del  barrio 25 de Mayo de esa ciudad. En  tanto que el examen forense habría  constatado la perpetración del delito.

 A eso de las 10:00 de la mañana,  los detectives arrestaron al sujeto en  vía pública de ese mismo barrio, ubicado a la vera de la ruta nacional 34,  y le incautaron un teléfono celular  marca LG.

 Luego fue trasladado en un vehículo policial a la sede de la brigada de  Investigaciones, donde quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en la causa.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios