Jueves 21 de Marzo del 2019



ALEJANDRO FREZZOTTI

“El empate fue lo más justo”

El capitán de Gimnasia y Esgrima, Alejandro Frezzotti hablo tras la igualdad ante Sarmiento donde confesó que pudieron ganar aunque admitió: “El empate fue lo más justo por cómo se dio el partido. Muy duro y complicado, peleado en el medio tal como lo imaginábamos”.

10/10/2017


 El capitán de Gimnasia y Esgrima,  Alejandro Frezzotti hablo tras la  igualdad ante Sarmiento donde confesó que pudieron ganar aunque admitió: “El empate fue lo más justo  por cómo se dio el partido. Muy duro  y complicado, peleado en el medio  tal como lo imaginábamos”. Siguiendo con el análisis del empate en  cero en Junín, Topa señaló “hubo  mucha pelota parada, no se jugó bien  de parte de los dos equipos, creo que  el empate fue lo que ambos merecíamos”. Asimismo recordó “tuvimos la  de Seba (Sánchez) y la de Renzo  (Tesuri) en la primera parte pero  bueno Javier (Burrai) respondió  cuando se lo requirió”. “Pero más  que eso no hubo, a veces pasa esto,  se juega de otra manera. Ahora a  pensar en lo que viene”. Indicó el experimentado volante. Frezzotti también comentó “Sarmiento venía de  una situación complicada, con un  cambio de técnico y a veces la confianza no está al 100% y nos tocan  estos partidos. Cuando faltaban diez,  quince minutos empezaron a buscar  el empate”. Para finalizar, el jugador  de Gimnasia arengó “Ahora tenemos  un partido difícil con Dálmine, queremos que nos vengan apoyar, que si  ganamos seguramente nos vamos a  poner en los primeros puestos”.

EL “LOBO” PIENSA EN VILLA  DALMINE
Tras sumar un punto en Junín ante  Sarmiento, el grupo “Albiceleste”  retornara hoy en horario matutino a  los trabajos pensando en el encuentro que sostendrá el próximo domingo desde las 17 ante Villa Dálmine.  Cotejo que será controlado por Cristian Cernadas.
Gimnasia alcanzó siete unidades en  estas primeras cuatro fechas y por  cómo se había dado el fixture con  equipos que bajaron de Primera División, la suma de puntos es destacable. También el equipo del “Pulpo”  engloba un crecimiento en lo futbolístico, empezando a asimilar la idea  de juego que pretende el entrenador.  Ahora se viene el conjunto de Campana, que está un punto abajo y que  si el “Lobo” se impone será importante para cerrar una primera parte  interesante. Ya que la fecha 6 el  equipo quedará libre y luego vendrán  las elecciones. Esta situación servirá  para recuperar jugadores como  Agustín Sufi y Alexis Blanco que seguramente ya estarán a disposición.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.