El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo sostuvo ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner cree en un proyecto más personal y familiar que en un proyecto político.
De todas maneras consideró que votar al oficialismo de Cambiemos para castigar a la ex mandataria es un error del mismo modo que apoyar a la ex mandataria pensando que se vota en contra del Gobierno es malo.
Uno de los grandes problemas que tiene (Cristina Kirchner) es creer que el proyecto es un proyecto más personal y familiar que un proyecto político, consideró Randazzo en una entrevista con Radio Mitre, en la que enumeró a los familiares del matrimonio Kirchner, entre ellos a la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner y al diputado Máximo Kirchner, puestos en lugares políticos clave.
Sin embargo el candidato sostuvo que votar al oficialismo de Cambiemos para castigar a la ex mandataria es un error, que forma parte de la polarización del electorado.
Del mismo modo, consideró que votar a favor de la ex mandataria pensando que se vota en contra del Gobierno es malo, porque eso significa creer que los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado.Cristina no va porque no quiere discutir los errores del pasado y Bullrich (Esteban, el candidato de Cambiemos) aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente, dijo en la entrevista acerca del fracaso en organizar un debate público entre candidatos para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.
Además se lamentó de que el común denominador es la polarización y consideró que eso es malo para el país.
Randazzo, quien encabeza la lista de candidatos de Cumplir a senadores por la provincia de Buenos Aires, señaló que espera obtener un resultado similar al Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto pasado, cuando reunió el 5,94% de los votos.
Por otra parte, sostuvo que hay una dirigencia política que hace de la corrupción un marketing y reclamó que la Justicia actúe para esclarecer delitos de corrupción por los que se acusa a ex miembros del gobierno de Cristina Fermández de Kirchner.
Sería fácil condenarlos yo, pero quiero un país serio donde sea la Justicia la que condene y no los dirigentes políticos, aseveró Randazzo, quien insistió en que durante su gestión como ministro de Interior y Transporte se gestionó con transparencia.
Una parte del sindicalismo es parte del problema y parte de la impunidad, indicó.
Acerca de los intendentes bonaerenses que le pidieron que se postulara y luego lo abandonaron opinó que miran la encuesta con la calculadora en mano, y no para sostener una idea.
Randazzo insistió en que el único mecanismo para que el peronismo constituya una mayoría amplia son las PASO, por lo que volvió a cargar contra los candidatos que dicen que son peronistas y no juegan en las primarias paso del partido, en referencia a Cristina Kirchner y Sergio Massa, candidato de 1País.