Lunes 14 de Octubre del 2019



Randazzo: “Cristina cree en un proyecto más personal y famililar”

El candidato a senador nacional del Frente Justicialista Cumplir Florencio Randazzo sostuvo ayer que la ex presidenta Cristina Kirchner cree en “un proyecto más personal y familiar que en un proyecto político”.

08/10/2017


El candidato a senador nacional del Frente Justicialista  Cumplir Florencio Randazzo sostuvo ayer que la ex presidenta Cristina  Kirchner cree en “un proyecto más  personal y familiar que en un proyecto político”.

De todas maneras consideró que  votar al oficialismo de Cambiemos  “para castigar” a la ex mandataria  “es un error‘ del mismo modo que  apoyar a la ex mandataria “pensando  que se vota en contra del Gobierno es  malo”.
“Uno de los grandes problemas que  tiene (Cristina Kirchner) es creer que  el proyecto es un proyecto más personal y familiar que un proyecto político”, consideró Randazzo en una  entrevista con Radio Mitre, en la que  enumeró a los familiares del matrimonio Kirchner, entre ellos a la gobernadora de Santa Cruz Alicia  Kirchner y al diputado Máximo  Kirchner, puestos en lugares políticos clave.
Sin embargo el candidato sostuvo  que votar al oficialismo de Cambiemos ‘para castigar‘ a la ex mandataria ‘es un error‘, que forma parte de  la “polarización” del electorado.
Del mismo modo, consideró que  votar a favor de la ex mandataria  “pensando que se vota en contra del  Gobierno es malo”, porque eso significa creer que “los problemas actuales se resuelven volviendo al pasado”.“Cristina no va porque no quiere  discutir los errores del pasado y  Bullrich (Esteban, el candidato de  Cambiemos) aprovecha y no va porque no quiere discutir el presente”,  dijo en la entrevista acerca del fracaso en organizar un debate público entre candidatos para las elecciones legislativas del 22 de octubre próximo.
Además se lamentó de que “el común denominador es la polarización” y consideró que “eso es malo”  para el país.
Randazzo, quien encabeza la lista  de candidatos de Cumplir a senadores por la provincia de Buenos Aires,  señaló que espera obtener un resultado similar al Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  del 13 de agosto pasado, cuando reunió el 5,94% de los votos.
Por otra parte, sostuvo que hay “una dirigencia política que hace de la  corrupción un marketing” y reclamó  que la Justicia actúe para esclarecer  delitos de corrupción por los que se  acusa a ex miembros del gobierno de  Cristina Fermández de Kirchner.
“Sería fácil condenarlos yo, pero  quiero un país serio donde sea la Justicia la que condene y no los dirigentes políticos”, aseveró Randazzo,  quien insistió en que durante su gestión como ministro de Interior y  Transporte “se gestionó con transparencia”.
“Una parte del sindicalismo es parte del problema y parte de la impunidad”, indicó.
Acerca de los intendentes bonaerenses que le pidieron que se postulara y luego lo abandonaron opinó que  “miran la encuesta con la calculadora en mano, y no para sostener una  idea”.
Randazzo insistió en que el único  mecanismo para que el peronismo  constituya una mayoría amplia son  las PASO, por lo que volvió a cargar  contra los candidatos ‘que dicen que  son peronistas y no juegan‘ en las  primarias paso del partido‘, en referencia a Cristina Kirchner y Sergio  Massa, candidato de 1País.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.