Zapla y Crucero del Norte empataron sin goles

AYER EN EL ESTADIO “EMILIO FABRIZZI”

Zapla y Crucero del Norte empataron sin goles

Zapla y Crucero del Norte empataron sin goles

 Altos Hornos Zapla y Crucero del Norte igualaron sin abrir el marcador ayer por la tarde en el estadio “Emilio Fabrizzi” en lo que fue la quinta fecha del Torneo Federal “A”. El local jugo gran parte del complemento con un hombre menos y con este resultado suma seis unidades en el certamen. 

El “Merengue” no encontró lo que pretende su entrenador durante los 90° por eso se aferró al resultado. La visita hizo los méritos como para quedarse con el triunfo, por eso el “Colectivero” se retiró con un sabor amargo. 

En la primera parte, en su desarrollo no fue bueno el partido que ofreció Zapla, donde solamente genero una sola situación en el arco rival que fue un disparo de Pablo Acosta. Previamente este jugador ingreso por Tello quien se retiró lesionado.  Por el lado de Crucero al 1° tuvo la chance de abrir el marcador con un mano a mano de Cardozo pero la respuesta de Colli fue correcta.  Jugada siguiente nuevamente “Tacuarita” Cardozo reventó el palo derecho y luego el arquero “Merengue”  sacó al córner.  De esta manera se fue el primer tiempo con un visitante que género pero fallo al momento de convertir y a Zapla le costó en todo momento. 

En el complemento, Zapla salió con la convicción de poner quedarse con la victoria y casi lo logra con un remate de Cuevas pero Cano la término desactivando. Sin dudas la más clara para el “Merengue”.  Luego la situación se complicó porque Elvio Villagra vio la segunda tarjeta amarilla.  De esta situación la visita nunca pudo sacar provecho para reflejarlo en el resultado, aunque insistió pero su esfuerzo no pudo ser reflejado en el marcador. Después el cansancio hizo lo suyo y el conjunto de la tierra colorada tuvo que conformarse con el 0 a 0. El punto se valora por el rival con el cual se jugó pero el “hincha” se fue con fastidio porque todavía no puede ver un triunfo del equipo en casa. Ahora Zapla direcciona su mente en el próximo encuentro que será de visitante ante San Jorge. 


SINTESIS 


 Zapla: Colli, Aguirre, Villanueva, Martinich, sueldo, Tello; Villagra, Britez Ojeda, Cuevas, Ladogana, P. Acosta.

DT: Horacio Zingariello.

Crucero del Norte: Cano, Lechner; Tuker, Zamponi; Diana, Oviedo, Vera, Dujaut, Bruno, Cardozo; Marnucci.

DT: Héctor Rivoira. 

Cambios: en el PT 19’ J. Acosta por Tello (Z). En el ST 6’ Silvero por Marnucci (CN), 13’ Méndez  por Ladogana (Z), 22’ Acuña por Bruno (CN), 30’ Caravaca por Cuevas (Z) y  35’ Cavallo por Dujaut (CN).

Incidencias: expulsado Villagra a los 12° del ST (Z). 

Arbitro: Guaymas Tornero. 

Estadio: “Emilio Fabrizzi”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES FUE CERO A CERO

Gimnasia de Jujuy empató en Salta con el "Albo"

| comentarios