Viernes 18 de Enero del 2019



Caso Matías Puca: Buscan ahora a un Chevrolet Agile

Videos aportados por un comercio local ahora dan un fuerte indicio sobre un automóvil Chévrolet Agile de color champgane o beige, como el protagonista del accidente que le costó la vida al joven estudiante de la ENET de Maimará, Matías Benjamín Puca.

06/10/2017


 Videos aportados por un comercio local ahora dan un fuerte indicio sobre un automóvil Chévrolet Agile de color champgane o beige, como el protagonista del accidente que le costó la vida al joven estudiante de la ENET de Maimará, Matías Benjamín Puca. Las imágenes con una mejora en la nitidez, fueron remitidas a la Policía Federal para que logre descubrir la chapa patente del rodado a los fines de dar con el o la conductora. El Gobierno Provincial podría ofrecer una recompensa dineraria por quien aporte información al respecto.

 Anoche en rueda de prensa, el fiscal Penal N° 4 Aldo Lozano, quien estaba acompañado por su par Diego Cussel y el titular del MPA Dr. Sergio Lello Sánchez, se refirió en torno a las investigaciones, diciendo que la semana se avanzó con la causa por lo que “ahora podemos confirmar que hay fuertes indicios de que el vehículo que buscamos es un Chévrolet Agile, color champagne, beige o marrón claro. La cámara de una peluquería de la calle La Madrid tomó imágenes del auto y también se pudo determinar que tiene un faro que ilumina con menos intensidad. Sospechamos que quizás se deba al accidente contra los chicos”.
 Aclaró que con el seguimiento de 68 cámaras, se pudo determinar que el rodado en cuestión pasó por Urquiza, siguió desde la rotonda de la Fuente Cruz Chakana, por avenida Fascio (allí fue el accidente), continúa hasta La Madrid, gira, toma Güemes y dobla por Senador Pérez para perder su en el ingreso al puente Pérez con destino eventual los barrios Belgrano, San Martín, Los Perales o Chijra.
 El Dr. Lozano reveló que solicitó al ministro de Seguridad Ekel Meyer, si se podría dar una recompensa para quien aporte información sobre el auto y su conductor, a lo que el funcionario dijo no habría inconvenientes y se trabajaría en ello . Por ello, el fiscal pidió colaboración a la comunidad, al vecino o a la familia del autor, advirtiendo que lo mejor es entregarse caso contrario la situación se agravaría.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.