Martes 25 de Junio del 2019



En Humahuaca, matan a comerciante en su local

Un comerciante fue hallado ayer sin vida en su local ubicado en el barrio Sagrada Familia de la histórica ciudad de Humahuaca, con evidente signos de haber sigo golpeado y sofocado, presuntamente con fines de robo.

06/10/2017


  Un comerciante fue hallado ayer  sin vida en su local ubicado en el barrio Sagrada Familia de la histórica  ciudad de Humahuaca, con evidente  signos de haber sigo golpeado y sofocado, presuntamente con fines de  robo. La hermana de la víctima y su  ex mujer habían denunciado su desaparición, diciendo que no había regresado desde el miércoles último.

 Se trata de Víctor Cruz de 49 años  de edad, quien había sido visto por  última vez el miércoles a las 23:00  en su local Polinorte de calle La  Pampa esquina San Martín, según  vecinos. La madre de su hijo, Ruth  Sala, su hijo dió aviso a la familia de  Cruz, porque éste solía todas las mañanas a buscar al niño para llevarlo a  la escuela. Ayer no fue por lo que  avisó del hecho a la hermana de la  víctima, tras lo cual acudieron a la  Comisaría Seccional N´ 15 a radicar  denuncia por desaparición de personas.
 Es así que inmediatamente una comisión policial acudió junto a los familiares al local comercial, y cuando  abrieron el negocio encontraron su  cadáver en medio de las góndolas, en  posición cúbito dorsal. Además advirtieron que estaba maniatado, cubierto on bolsas tipo film en la parte  superior del cuerpo y envuelto en un  colchón, lo cual habla de la saña del  homicidio. El o los asesinos trataron  de ocultar el cuerpo cubriéndole con  mercadería encima. Aparentemente  faltaría la motocicleta en la que la  víctima se manejaba, como así también se trataba de localizar una camioneta Toyota Hilux que habría adquirido en los últimos años.




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.