Miércoles 26 de Junio del 2019



Gimnasia repite la formación en Junín ante Sarmiento

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo, planea repetir la formación del equipo que ganó el último encuentro al menos eso se vio en el ensayo futbolístico realizado ayer por la noche en el estadio “23 de Agosto”.

06/10/2017


Pareciera que el nuevo del Lobo “sale de memoria”. Sacando el encuentro ante Quilmes, donde se realizó una modificación de manera obligada por la lesión de Alexis Blanco, el resto fueron los mismos protagonistas que jugaron en estas tres fechas y lograron sumar los seis últimos puntos del certamen.
El lunes desde las 21:05 en Junín, el conjunto “Albiceleste” irá a la cancha de Sarmiento con el mismo once, ese que no convenció en la primera fecha, que ganó con autoridad a Boca Unidos en Corrientes y que se desplegó de la mejor manera para quedarse con las tres unidades antes Quilmes. Entonces el equipo saldrá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Maki Salces.
Cabe destacar que este encuentro por la 4ta fecha de la Primera “B” Nacional será controlado por el árbitro Mariano González, quien estará acompañado por los asistentes Damián Espinoza y Rubén Bustos. Mientras que el cuarto juez será Cristian Cernadas
MAKI SALCES
“Esperemos seguir por este camino”. Maki Salces, volante “Albiceleste” destacó que la idea de juego que quiere se va afianzando y se mostró conforme por el nivel que viene mostrando en el último encuentro ante Quilmes. Espera poder mantenerlo el lunes por la noche en Junín frente a Sarmiento. "Estamos muy bien, entramos muy seguros de lo que queremos hacer", tiró. A lo que agregó “esperemos seguir por este camino, por momentos mostramos el fútbol que queremos y eso hay que llevarlo a lo máximo de tiempo en el partido”. Gimnasia se prepara para afrontar un nuevo partido por el campeonato, por eso en lo que fue esta semana larga, el volante señaló “cuando uno gana, pasan los días más rápidos y de la mejor forma pero hay que estar fuerte para no relajarse, solo son buenos momentos y si queres que todo siga igual hay que trabajar el doble”.  Por otro lado, destacó "A medida que pasa el tiempo nos vamos conociendo más, las ideas que tenemos las podemos llevar a cabo, entrenamos, corregimos errores y afianzamos lo que hacemos bien”. “los resultados ayudan mucho no solo a estar ahí arriba sino a la confianza para entrar más seguro a la cancha”, afirmó el mediocampista del “Lobo”. Sobre las lesiones, dijo “esperemos que no suceda nada, pero el que entre seguramente estará en condiciones, eso lo veo en los entrenamientos”. Para cerrar, se refirió al rival “vimos como jugó por la Copa Argentina, están sin técnico y van a querer revertir la situación, hay que ser inteligentes y saber cuándo lastimarlos”. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.