Miércoles 21 de Agosto del 2019



JUEGOS NACIONALES EVITA 2017

La delegación jujeña parte mañana a la Feliz

La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que la partida hacia la ciudad de Mar del Plata de la delegación de deportistas que representará a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Nacionales Evita, se producirá mañana a las 8:30, desde predios de la ciudad Cultural.

06/10/2017


 La Secretaría de Deportes y Recreación, informó que la partida hacia la  ciudad de Mar del Plata de la delegación de deportistas que representará  a la provincia en la Final Nacional de  los Juegos Nacionales Evita, se producirá mañana a las 8:30, desde predios de la ciudad Cultural.

Serán 12 colectivos los que trasladarán a más de 700 personas que integran el grupo entre los que se encuentran deportistas varones y mujeres en categorías sub 14, sub 15, sub  16, sub 17 y sub 18, de diferentes deportes, tanto individuales y de conjunto, que clasificaron para participar de esta instancia, a los que se suman entrenadores, delegados y  personal de asistencia médica y de  apoyo.
Del 9 al 14 de octubre, se llevará a  cabo este importante evento deportivo en la ciudad balnearia de la que  participarán delegaciones de todo el  país, congregando a más de 20 mil  deportistas.
Los deportes que intervendrán en la  instancia nacional de los Juegos son  Acuatlón.
Fútbol 11
Fútbol 7
 Optimist
Ajedrez
Patín Artístico
Atletismo
Gimnasia Artística
Pelota Paleta
Badminton
Gimnasia Rítmica
Rugby
Básquet 3 vs 3
Básquet 5 vs 5
Handball
Taekwondo
Hockey
Tenis de Mesa
Boxeo, Judo, Tiro, Canotaje, Karate, Cestoball, Levantamiento Olímpico de pesas, Voleibol, Voley de  Playa, Ciclismo, Lucha, Ciclismo de  Montaña, Nado Sincronizado, Natación y Esgrima.
Además de las competencias que  tendrán lugar, la Ministra Galfré, explicó que se busca continuar y acentuar la promoción de valores propios  de la actividad deportiva como el  juego limpio, el trabajo en equipo, el  respeto por el otro, la solidaridad y el  placer por jugar, con el fin de que los  chicos y chicas, y jóvenes puedan  trasladar esas experiencias a su vida  diaria.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.