Astudillo perfila el equipo para el lunes

VISITA EN JUNIN A SARMIENTO

Astudillo perfila el  equipo para el lunes

Astudillo perfila el equipo para el lunes

Por resultado y por rendimiento que  mostro el equipo en el último partido, uno imagina que el DT del “Lobo” repetirá los mismos once que se  impusieron claramente ante Quilmes  por 2 a 0. Más allá de que dentro del  ensayo futbolístico evalué alguna variante, la chance de que sea la misma  formación es grande.

En este sentido, el entrenador “Pulpo” Astudillo decidiría darle la confianza nuevamente a los que vienen  de sumar de a tres e irán en busca de  un nuevo triunfo que será importante  para seguir estando entre los de arriba y de esa manera entregarle el rodaje a una misma formación.

De este modo el once se perfilaría  así: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián  Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo  Morales, Alejandro Frezzotti, Diego  Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal  Casón y Maki Salces.

 FERNANDO QUIROZ PRESENTO LA RENUNCIA


Tras la goleada sufrida ante Atlético Tucumán por los octavos de final  de Copa Argentina, Fernando Quiroz  decidió ponerle fin a su ciclo como  director técnico de Sarmiento de Junín, próximo rival del “Lobo” en el  campeonato.

Teté había llegado en enero de este  año, luego de la repentina salida de  Jorge Burruchaga y afrontó la segunda parte del torneo de Primera División donde disputó 16 encuentros  con 10 derrotas, tres empates y tres  victorias; en tanto que en el presente  certamen de la Primera B Nacional  dirigió dos con una igualdad y una  derrota; mientras que por la Copa  Argentina consiguió dos triunfos y  una caída. Después del descenso, en  la que Quiroz estuvo en el banco en  los últimos 16 partidos, el inicio en la  Primera B Nacional fue bastante flojo, porque solo cuenta con un punto  al empatar como local ante Quilmes  y perder como visitante frente a Villa  Dálmine. Si bien aún queda mucho  por recorrer, el 4 a 0 sufrido ante el  Decano en Salta por Copa llevó a tomar esa decisión. ‘Hay que descomprimir un poco, mucho laburo pero la  cosa no arranca, cuando no va, no  va‘, explicó ‘Teté‘. 

De esta manera,  la dirigencia comienza a trabajar para conseguir un reemplazante inmediatamente para lo que será el duelo  del lunes por la noche. 

INSTITUTO DE CBA.

Instituto de Córdoba visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza  con el estímulo de ganar para poder  quedar como único líder, al menos  hasta que jueguen Aldosivi y Brown  de Adrogué mañana, en uno de los  dos partidos que inaugurarán mañana la cuarta fecha del torneo de la B  Nacional.

El encuentro se jugará desde las  21.30 en el estadio Bautista Gargantini en la capital mendocina, con el  arbitraje de Pablo Díaz, en tanto que  también jugarán, pero desde las 21,  Boca Unidos en Corrientes ante Deportivo Riestra, con Yamil Possi como referí.

Luego de tres fechas los punteros  son Brown de Adrogué y Aldosivi de  Mar del Plata con siete unidades, seguidos por Instituto, Villa Dálmine,  Agropecuario y Gimnasia (J).


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios