Domingo 21 de Julio del 2019



Se lanzó en el país la Toyota Hilux Limited

La marca japonesa lanzó a la venta la serie especial Limited, que había sido exhibida en el Salón de Buenos Aires y se destaca por su estética más deportiva y la incorporación de numerosos accesorios.

05/10/2017


 La marca japonesa lanzó a la venta  la serie especial Limited, que había sido exhibida en el Salón de  Buenos Aires y se destaca por su  estética más deportiva y la incorporación de numerosos accesorios. 

Está basada en el nivel de equipamiento SRV 4x4 Cabina Doble, impulsada por el motor 2.8 de 177  CV, disponible con caja manual o  automática.
Toyota tiene varios motivos para  celebrar, específicamente con su  modelo estrella, la Hilux, que continúa liderando firmemente su  segmento por 12vo año consecutivo y que el año pasado alcanzó el  millón de unidades fabricadas en  la planta ubicada en Zárate. 
La pick up, que recientemente incorporó más versiones a su gama,  también posibilitó a la filial local  de la firma nipona consolidarse  como base exportadora para toda  la región, lo que hizo que la producción se incrementara en un  30% para llegar así a las 131.000  unidades anuales.
En ese contexto y para seguir aumentando su éxito en el mercado,  la marca japonesa finalmente lanzó la serie especial Limited, que se  había exhibido en el Salón de  Buenos Aires hace algunos meses  atrás.
Tal como se vio en la muestra porteña, la nueva unidad esta basada  en el nivel de equipamiento intermedio, es decir la versión SRV 4ž4  Doble Cabina, a la que se le agregaron numerosos accesorios para  darle un claro aspecto distintivo y  deportivo.
Exteriormente, cambia el color de  la parrilla, que pasó de ser cromada a contar con un tono negro  mate, junto con la máscara de los  faros. Además se le incorporó una  defensa frontal negra con letras  rojas. En los laterales suma llantas  de aleación de 17 pulgadas, barra  antivuelco con el logo Limited, estribos, overfenders, espejos retrovisores y manijas de las puertas en  color negro, junto con stickers exclusivos para esta edición. 
Por último, el tono oscuro se repite en la parte trasera, tanto en el  paragolpes como en las ópticas. En el interior cuenta con alfombras específicas con el emblema  “Limited”; aplique del volante en  color negro tipo piano black; costuras de los asientos, el volante,  apoyabrazos de las puertas y palanca de cambio en rojo, al igual  que los insertos del tablero y paneles de las puertas, detalles que  le otorgan una imagen más deportiva.
Mecánicamente, mantiene intacto  el motor turbodiésel 2.8, que desarrolla 177 CV a 3.400 rpm y 420  o 450 Nm de torque (según sea  MT o AT) entre las 1.600 y 2.400  rpm, con sus dos opciones de  transmisión: manual de 6 marchas  o automática de 6 velocidades.
La nueva Hilux Limited se ofrece  en el mercado en dos colores,  blanco o rojo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.