Lunes 21 de Octubre del 2019



PARA LAS ELECCIONES DEL DOMINGO EN CORRIENTES

Espaldarazo de Macri al gobernador Colombi

Corrientes,-El presidente Mauricio Macri participó ayer en Corrientes de un acto político en la localidad de Mercedes, donde instó a que “nos acompañen con su voto, porque hoy la Argentina está creciendo”, y expresó su apoyo a los candidatos de Encuentro por Corrientes (ECo) +Cambiemos para los comicios del domingo, en los que se elegirá gobernador y vice, intendentes y legisladores provinciales.

04/10/2017


 Corrientes,-El presidente Mauricio Macri participó ayer en Corrientes de un acto político en la localidad de Mercedes, donde instó a que “nos acompañen con su voto, porque hoy la Argentina está  creciendo”, y expresó su apoyo a los candidatos de  Encuentro por Corrientes (ECo) +Cambiemos para  los comicios del domingo, en los que se elegirá gobernador y vice, intendentes y legisladores provinciales.

Junto al gobernador Ricardo Colombi, en el Club  Comunicaciones, colmado de público, el jefe de  Estado instó a los correntinos a “que nos acompañen con su voto, porque la Argentina está creciendo y va a seguir progresando”, y, además, valoró al  primer mandatario provincial y mencionó obras  nacionales y programas que se están implementando en la provincia con recursos nacionales que “generan trabajo”.
Antes que el Presidente, hicieron uso de la palabra los candidatos de ECo +Cambiemos, a Intendente de Mercedes, Federico Mouliá; a gobernador, Gustavo Valdés, y el propio gobernador Colombi, que se dirigió especialmente a sus  compoblanos mercedeños, donde aspira a recuperar el Municipio, ahora en manos de un aliado al  Partido Justicialista.
En su discurso, Macri elogió a Colombi y destacó  “que lleva muchos años peleando por los correntinos y contra el aislamiento del gobierno nacional  anterior”.
Celebró su séptima visita a la provincia y afirmó  que “cada vez que vengo tengo más fe y confianza,  por la fuerza que tienen los correntinos”.
“Cada vez que vengo, ponemos en marcha una  obra. Obras que empiezan y terminan en la fecha  prometida; obras de futuro y no de corrupción”, remarcó el Presidente, y mencionó el puerto de Itá  Ibaté, “desde donde podrán sacar su producción”, y  la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, en  los esteros del Iberá, “una comunidad que hace  menos de dos años no soñaba con lo que está pasando ahora”.
Seguidamente, Macri se refirió al desarrollo del  turismo en el Iberá y del programa nacional Pueblos Auténticos, y remarcó que “eso es trabajo y la  manera de crecer, con cada uno de ustedes como  protagonistas”.
“La inflación y la pobreza están bajando, el país  está creciendo y generando trabajo, pero para que  esto se profundice, la Argentina necesita de ustedes”, concluyó el Presidente, tras instar a que “nos  acompañen con su voto”.
Por su parte, Colombi le habló especialmente a  los pobladores de su terruño, mencionó las obras  que se hicieron en la localidad, el parque industrial  y las obras proyectadas y expresó: “A mis compoblanos les digo que hoy más que nunca debemos  unir municipio, provincia y nación”.
“Tenemos un presidente que respeta el federalismo, las autonomías provinciales; que realiza obras,  y es fundamental que Mercedes sea también parte  de este cambio”, sostuvo el mandatario provincial,  quien afirmó: “todos somos responsables de que  Mercedes vuelva a brillar”.
Al concluir, Colombi expresó “con Gustavo (Valdés) en la gobernación, Federico (Mouliá) en el  Municipio y el presidente Mauricio Macri, vamos  a tener una mejor provincia y un mejor país”.




RELACIONADAS





EN TITULOS



19/10/2019

GRILLA CULTURAL

19/10 09:50

19/10/2019

Obra tucumana en El Pasillo

19/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.