“Tenemos que seguir creciendo como equipo”

Rodrigo Morales

147Tenemos que seguir creciendo como equipo148

“Tenemos que seguir creciendo como equipo”

En la primera fecha del campeonato, el “Lobo” no entregó un buen funcionamiento y por eso terminó cayendo ante Atlético Rafaela. Luego se impuso claramente ante Boca Unidos de visitante y acrecentó su buen momento derrotando al “Cervecero”. Sin embargo, aunque parece que el equipo en la parte ofensiva no te da respiro, por momentos, el “Chino” sabe que todavía falta mucho para lograr lo que pretende el entrenador “Nos vamos sintiendo muy bien, obviamente que los resultados positivos de las dos últimas fechas ayudan pero el objetivo es seguir creciendo como equipo”. “nosotros también buscamos hacer ese juego agresivo, por momentos nos sale pero cuando no se pueda tenemos que mostrar otras cualidades”, admitió el mediocampista jujeño. “me fui muy feliz, no solo por el resultado que es lo más importante sino también por el gol y su gestación”, manifestó Morales en referencia al segundo gol que le permitió sellar el triunfo del domingo pasado. “fue mi primer gol con la camiseta de Gimnasia también por eso lo sentí especial”, señaló el volante. Además recordó “uno desde que las inferiores espera este momento y hacer un gol, trabaje duro y gracias a Dios se me está dando”. Aunque admitió “esto es partido a partido, hay que esforzarse al máximo porque nadie tiene asegurado el lugar”.

 Sobre cómo se va desarrollando el certamen de la Primera “B” Nacional, el “Chino” sostuvo “creo que está siendo muy parejo nosotros nos sacamos un rival difícil y en si nuestro arranque está siendo con equipos importantes pero todavía queda bastante”. “Gimnasia siempre debe estar arriba y es la idea que lo podamos mantener”, indicó el futbolista. “Esta semana se está haciendo larga pero cuando sumas de a tres se transita de la mejor manera y ya estamos enfocados en lo que será el partido en Junín”, finalizó diciendo Morales. 


MAÑANA SERÁ EL                   ENSAYO DE FÚTBOL 

 Como habitualmente lo hace este cuerpo técnico, realizará la práctica de fútbol formal al mismo horario que será el partido. En este caso mañana recién el entrenador Martin Astudillo dispondrá el ensayo futbolístico pensando en el partido que deberá asumir el próximo lunes en Junín ante Sarmiento. Partido que irá por TyC Sports y comenzará desde las 21:05. 

Concentrándose en lo que será este cotejo por la  fecha 4 de la Primera “B” Nacional, el “Pulpo” tiene pensando no realizar modificaciones, ya que el equipo mostró un buen entendimiento entre ellos y logrando por momentos lo que pretende de ellos. Sin lesionados ni suspendidos, en principio serían los mismos once que se impusieron ante Quilmes. Aunque para tener certeza de esto, habrá que esperar a mañana cuando se desarrolle en horario nocturno en el estadio “23 de Agosto”. En tanto que hoy el grupo estará moviéndose desde las 9:30 en el predio de Papel NOA.

Ultimas Noticias
Otras Noticias