Martes 26 de Marzo del 2019



El clásico se juega con público y estricto control

Ayer, dirigentes de la Liga Jujeña de Fútbol y Ministerio de Seguridad de la Provincia, llegaron a un acuerdo, para que el clásico Cuyaya-Lavalle, se juegue con público, y que no a puertas cerradas, como se había especulado desde un principio. Habrá derecho de admisión (responsabilidad de los clubes) e ingresos con DNI.

04/10/2017


La movida de la dirigencia de Cuyaya, encabezada por su presidente Jaime Leal, contempló de antemano la posibilidad de jugar sin público el domingo, y los inconvenientes económicos que ello acarreaba. Tras la conferencia de prensa del pasado lunes, junto a directivos de Lavalle, se reunieron este miércoles con el Comisario Mayor Ramón Castro, en la Unidad Regional Nro 1 de Ciudad de Nieva, de la Policía de la Provincia, para determinar que el clásico se jugará con ambas parcialidades. Además de los representantes de los clubes interesados, participaron de la reunión, Washington Cruz y Alvaro Zenteno, presidente y vice de la Liga Jujeña de Fútbol, el mencionado Leal, referente de Cuyaya y Juan Skiner, presidente de Lavalle. Además del mencionado jefe del operativo policial, participó el Licenciado Ricardo González, Secretario de Eventos Deportivo del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Además, por pedido de los clubes, se aplicará el derecho de admisión, en la que los de Mariano Moreno, presentaron una lista de 15 personas, quienes no podrán ingresar al predio de la Tablada. Para acceder al estadio, habrá un control estricto en relación a quienes quieran ingresar, por lo que el público deberá presentar su correspondiente Documento Nacional de Identidad, sumado al control de alcoholemia sobre las sobre las inmediaciones del predio liguista.
Respecto al derecho de admisión, estuvieron de acuerdo los clubes, ya que la cuestión, delicada de contemplar, será bajo la responsabilidad de Cuyaya y Lavalle, otorgando la policía de la provincia, las herramientas para poder llevar a cabo, el efectivo derecho a aplicar.

Inicia la fecha 12, segunda rueda

Esta tarde, con dos partidos, comenzará a disputarse una nueva fecha del Anual, “Éxodo Jujeño”, que organiza la Liga Jujeña de Fútbol. En horario de las 16:15, jugarán en la Tablada, General Belgrano y Altos Hornos Zapla, mientras que en Papel NOA, lo harán Gimnasia y Esgrima versus Sportivo Palermo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.