“Me voy conforme por el rendimiento”

DIEGO AUZQUI

147Me voy conforme  por el rendimiento148

“Me voy conforme por el rendimiento”

 Luego del triunfo ante Quilmes, el  volante de Gimnasia, Diego Auzqui,  reflejó lo que vio del partido donde el  equipo desplegó otro buen funcionamiento “Creo que conseguimos una  buena victoria, pero no solo por el resultado sino me voy conforme por el  rendimiento que mostramos”. “nos  debíamos esta actuación después de  lo que hicimos en el debut”, enfatizó  el jugador. Siguiendo con el análisis,  señaló “nadie te regala nada y el partido fue complicado, se peleó demasiado pero siempre fuimos inteligente para quedarnos con los tres puntos”. Sobre la asistencia en el primer  gol, manifestó “uno está para eso,  para ayudar a los delanteros hacer  goles. Ellos viven de eso y nos ayudan a nosotros”. Aunque aclaró “no  debemos conformarnos con esto, hay  que seguir trabajando es un campeonato diferente al resto, no podemos  perder pisada y debemos seguir enchufados”.

Sin titubear, el futbolista analizó lo  siguiente “de a poco vamos entendiendo lo que nos pide el entrenador  y eso es bueno. Queremos ser protagonista y es lo que intentamos”. Para  finalizar, el jugador sostuvo “no solo  debemos hacernos fuerte en casa sino cada vez que salgamos sumar, como ahora ante Sarmiento que viene  de Primera División”.

GONZALEZ DIRIGE              EL LUNES  EN JUNIN

Ayer en la Asociación del Fútbol  Argentino se sorteó los árbitros para  lo que será esta cuarta fecha de la  Primera “B” Nacional. Para lo que  será el encuentro de Gimnasia y Esgrima ante Sarmiento de Junín, fue  designado el árbitro Mariano González. Partido que se jugará el próximo  lunes desde las 21:05 y será televisado por TyC Sports.

Pensando en este duelo, el plantel  “Albiceleste” recién retomara hoy  los entrenamientos pensando en el  conjunto “Verde” en horario matutino en el predio de Papel NOA. El entrenador Martin Astudillo tendrá una  jornada donde irá evaluando como  termino cada jugador el encuentro  del domingo pasado ante Quilmes  porque recién el viernes ejecutará el  ensayo futbolístico. La fecha del partido hace que la semana sea larga y  se vaya trabajando de manera gradual hasta llegar en las mejores condiciones. Uno imagina que el “Pulpo” no meterá modificaciones, ya  que lo realizado la fecha pasadA por  momentos fue muy bueno y la idea  es ir moldeando esta formación. 

EL PROGRAMA                      DE LA FECHA 4

Viernes 6- 21: Boca Unidos vs Dep.  Riestra .

 21:30hs Independiente Rivadavia  vs Instituto .

Sábado 7- 15:05 - TV (TyC Sports)  Quilmes vs Los Andes.

 15:30 Brown vs Agropecuario -.

 16 Aldosivi vs Almagro (Estadio  José M. Minella).

Ferro vs Juventud Unida 

18:05 - TV (DirecTV) All Boys vs  San Martin .

Domingo - 15:30 Guillermo Brown  vs Flandria .

 16:30 Mitre vs Nueva Chicago.

- 19:05 - TV (TyC Sports) Dep.  Morón vs Santamarina 

Lunes 9 - 21 Atlético de Rafaela vs  Sp. Estudiantes.

 21:05 - TV (TyC Sports) Sarmiento vs Gimnasia (J).

Libre: Villa Dálmine.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES CON SUPERCLASICO INCLUIDO

Todo confirmado para los cuartos de final de la Copa de la Liga

| comentarios