Lunes 24 de Junio del 2019



SELECCIONADO DE VOLEY FEMENINO

“Las Panteras” ya están en Jujuy

Ayer arribaron a nuestra provincia el seleccionado de voley Femenino, denominado “Las Panteras”, quienes estarán trabajando por el espacio de diez días de cara al Premundial que se jugará en Perú.

03/10/2017


 Ayer arribaron a nuestra provincia el seleccionado de voley Femenino, denominado “Las Panteras”, quienes estarán trabajando por el espacio de diez días de cara al Premundial que se jugará en Perú.

El conjunto conducido por Guillermo Orduna tiene entre sus filas a la jujeña Camila Hiruela quien formará parte de la delegación que buscará la clasificación a la cita mundialista a disputarse en Japón en el 2018.
Cabe destacar que el seleccionado de nuestro país debutará ante Colombia, después jugará frente a Uruguay, terminando esta etapa clasificatoria con el dueño de casa.
“La verdad que estos días lo utilizaremos para pulir algunos detalles en cuanto al funcionamiento y también poder aclimatarnos ya que Humahuaca cuenta con la misma altura que Arequipa (Perú), sabemos que la pelota gira de otra forma y buscaremos trabajar pensando en la clasificación” dijo Orduna.
Mientras que Camila Hiruela se mostró muy emocionada; “la verdad que más no puedo pedir en este momento, el poder defender los colores de nuestro país es algo soñado y voy a dejar todo para conseguir la clasificación”.Por su parte la capitana del equipo; Tatiana Rizzo, señaló; “vamos a ir a buscar el boleto al mundial, sabemos que no será para nada sencillo pero estamos trabajando desde hace tiempo con un sólo objetivo seguir creciendo en lo deportivo”.
Las 14 convocadas son:
* Armadoras: 
Helena Vidal, Clarisa Sagardía.
* Opuestas:
Lucía Fresco, Tanya Acosta, Priscila Bosio.
* Centrales:
Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Natalia Aispurúa.
* Receptoras puntas:
Yamila Nizetich, Josefina Fernández, Elina Rodríguez, Camila Hiruela. 
* Líberos: 
Tatiana Rizzo, Morena Martínez.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.