“Fuimos superiores pero tenemos que seguir creciendo”

RENZO TESURI

147Fuimos superiores pero  tenemos que seguir creciendo148

“Fuimos superiores pero tenemos que seguir creciendo”

 El extremo “Albiceleste”, Renzo  Tesuri aseguró que el triunfo del domingo por la tarde ante Quilmes estuvo más que argumentado por lo realizado en la cancha “La verdad que  estoy muy contento por la victoria,  pero más que nada por cómo se dio.  Fuimos superiores y lo demostramos  dentro de la cancha”, justificó la Joya.

Con el 2-0 consumado, la victoria  ya en el bolsillo y la satisfacción de  haber sumado de a tres en el estadio  “23 de Agosto”, la figura del partido  expidió a la salida del vestuario. Y  allí, el talentoso jugador fue claro a  la hora de señalar el porqué del triunfo de su equipo ante el Cervecero:  ‘Estuvimos firmes en todas las líneas  por eso nos vamos conforme con lo  realizado ante un rival complicado.  Tras ello, explicó “Mientras más nos  vamos conociendo, más vamos agarrando confianza entre nosotros”.  “Golpear de entrada fue importante  para que podamos agarrar confianza  en el partido”, destacó Tesuri. Asimismo, continuando con el análisis  del encuentro, manifestó “Después  de la expulsión se hizo más fácil porque había más espacios y nosotros  los supimos aprovechar”. Además,  se refirió al trabajo del cuerpo técnico encabezado por Astudillo: “Nosotros trabajamos día a día para estar  bien físicamente, todo es gracias al  profe que trabaja muy bien y nosotros estamos a sus órdenes”. También piensa en lo que viene “es un  torneo complicado, se ganó y estamos contento pero ya hay que pensar  en el próximo encuentro”. Para cerrar, el jugador que con rendimientos  buenos en los dos últimos partidos se  va consiguiendo el cariño de la gente, sostuvo “La idea desde que llegué  era ganarme un puesto y no creo que  me lo haya ganado, porque los chicos  están trabajando a full y si te relajas  un poquito perdés el lugar”.


FESTEJARON LOS 100 PARTIDOS

En el duelo ante Quilmes, Ignacio  Sanabria y Sebastián Sánchez sumaron un centenar de encuentros jugados con la casaca “Albiceleste”.  Miembros de la comisión directiva  de Gimnasia, con el Presidente Pedro  Segura a la cabeza, realizaron la entrega de camisetas con el número  100 a ambos jugadores por haber  cumplido ese número de presencias  en el “Lobo”.

Una marca importante para cualquier futbolista en una institución.  Sanabria nació en el club y a fuerza  de sacrificio alcanzó los 100 encuentros, algo importante para su carrera.  “Nacho”, debutó el 19 de junio de  2011, en la victoria por 4 a 2 ante la  CAI, conjunto que era dirigido por  Francisco Ferraro. Mientras que el  mendocino Sánchez, llego de la mano de Gómez pero tuvo su mejor rendimiento con Sciacqua. El central  disputó su primer partido el 17 de  Septiembre de 2013, en la victoria  por 3 a 1 sobre Unión en condición  de visitante. Ese equipo, era dirigido  por Mario Gómez.

Por otro lado, el grupo conducido  por Martin Astudillo goza de buena  salud, con dos victorias de manera  consecutiva y mostrando autoridad  ante sus rivales, suma seis unidades  que le permite estar entre los de arriba. Ahora se viene Sarmiento el próximo lunes desde las 21 y tendrá otro  examen para seguir ratificando su  buen momento.

La idea se va desplegando en el  campo de juego y el “Pulpo” está  contento, su mensaje se ve reflejado  en los resultados. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios