Jueves 25 de Abril del 2019



Zapla trabajó en Formosa

El plantel de Altos Hornos Zapla tras la derrota en Formosa ante Sportivo Patria por 2 a 0, se quedó en la provincia del Litoral, esperando el enfrentamiento de mañana desde las 21:15 ante Sarmiento de Resistencia por la cuarta fecha del Torneo Federal “A”.

02/10/2017


El conjunto dirigido por Horacio  Zingariello se entrenó en la cancha  de Sol de América en horario nocturno en donde se pudo observar algunas indicaciones que dan indicios de  que mañana habrá variantes para  buscar la recuperación en esta tercera categoría del fútbol argentino.
Los palpaleños suman cuatro unidades en la tabla de posiciones y se  medirá ante el puntero de esta zona  “4”, es por eso que no se descarta  que Zingariello pueda poner una doble línea de cuatro y dejar dos hombres de punta en la zona de ataque.
El plantel “Merengue” se entrenará  hoy por última vez en suelo formoseño y recién mañana estará viajando  en horario vespertino rumbo a Chaco  para llegar al horario de la contienda  deportiva ante el conjunto de Sarmiento de Resistencia.

“ESTAMOS BIEN A PESAR  DEL GOLPE” DIJO EL DT
El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, se mostró  optimista de cara al compromiso ante Sarmiento.
“Sabemos que será un duro rival  pero el plantel esta bien a pesar de la  derrota, iremos con la intención de  sumar los tres puntos”.
Luego agregó, “nosotros tenemos  que ser inteligentes en este tipo de  partidos aprovechar lo que generamos ya que ellos dejaran huecos”.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.