El conjunto dirigido por Horacio Zingariello se entrenó en la cancha de Sol de América en horario nocturno en donde se pudo observar algunas indicaciones que dan indicios de que mañana habrá variantes para buscar la recuperación en esta tercera categoría del fútbol argentino.
Los palpaleños suman cuatro unidades en la tabla de posiciones y se medirá ante el puntero de esta zona 4, es por eso que no se descarta que Zingariello pueda poner una doble línea de cuatro y dejar dos hombres de punta en la zona de ataque.
El plantel Merengue se entrenará hoy por última vez en suelo formoseño y recién mañana estará viajando en horario vespertino rumbo a Chaco para llegar al horario de la contienda deportiva ante el conjunto de Sarmiento de Resistencia.
ESTAMOS BIEN A PESAR DEL GOLPE DIJO EL DT
El entrenador de Altos Hornos Zapla, Horacio Zingariello, se mostró optimista de cara al compromiso ante Sarmiento.
Sabemos que será un duro rival pero el plantel esta bien a pesar de la derrota, iremos con la intención de sumar los tres puntos.
Luego agregó, nosotros tenemos que ser inteligentes en este tipo de partidos aprovechar lo que generamos ya que ellos dejaran huecos.