Domingo 16 de Junio del 2019



MOTOCROSS

Hubo competencia interprovincial en el circuito “La Isla” de Palpalá

El pasado fin de semana en el circuito “La Isla” de la ciudad de Palpalá, se concretó una competencia interprovincial de Motocross, que contó con el apoyo de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross (AJEM).

02/10/2017


 El pasado fin de semana en el circuito “La Isla” de la ciudad de Palpalá, se concretó una competencia interprovincial de Motocross, que contó con el apoyo de la Asociación  Jujeña de Enduro y Motocross (AJEM).

La competencia tuvo una doble jornada entre el sábado y el domingo,  en el circuito lindante a la colectora  sobre ruta nacional N´ 66, al margen  del río Los Alisos. Además, fue una  experiencia piloto para reanudar la  actividad del Motrocross en la provincia, donde participaron pilotos de  las provincias de Tucumán, Santiago  del Estero, Salta y Jujuy. Los mismos compitieron separados en 8 categorías: Mx1, Mx2, Mx3, FMx, Junior85, Infantiles, EnduCross y OffRolad, esta última una nueva  categoría.
En esta oportunidad, participaron  pilotos destacados a nivel NOA y  Nacional, y otros que ya hicieron experiencia internacional como el jujeño Manuel Quintar, quien tiene una  vasta experiencia en su espalda.  También participó la reciente subcampeona nacional de motocross,  también jujeña, María Emilia Muñoz.
La clasificación fue la siguiente:
Off Road
1) Alex Cortez
2) Marcos Torrade
3) Kevin Bautista
Categoría 85:
1) Angel Vaca
2) Valentín Medina
3) María Emilia Muñoz
MiniCross
1) Pedro Díaz
2) Thiago Clady
3) Leonardo Vásquez
Enduro
1) Mariano Bescres
2) David Gutiérrez
3) Rubén Rodríguez
MX1
1) Jorge Clady
2) Joaquín Sizaz
3) Rodrigo López
MX2
1) Miguel Urfalian
2) Juan Pablo Díaz
3) Daniel Cedran
MX3
1) Diego Ponce
2) Cristian Rueda
3) Marcos Fernández




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.