Lunes 23 de Setiembre del 2019



En Valle Grande, cayó una Kangoo al vacío y murieron dos personas

Un fatal accidente se produjo ayer en la localidad de Valle Grande, cuando un utilitario cayó al vació desde la uta provincial N´ 62 en proximidades de ese poblado, provocando el deceso de dos personas y heridas a otras tres, quienes fueron hospitalizadas.

01/10/2017


  Un fatal accidente se produjo ayer  en la localidad de Valle Grande,  cuando un utilitario cayó al vació  desde la uta provincial N´ 62 en proximidades de ese poblado, provocando el deceso de dos personas y  heridas a otras tres, quienes fueron  hospitalizadas.

 El lamentable suceso tuvo lugar  ayer cerca de las 18:30 cuando automovilistas alertaron que a pocos kilómetros de ingreso al pueblo se había desbarrancado una camioneta. Al  lugar acudió personal de la Comisaría Seccional N´ 13, corroborando lo  denunciado, como así también una  ambulancia del puesto de salud local. Según se pudo conocer, el conductor de un utilitario Kangoo perdió el control del mismo por causas  que son motivo de pesquisas, aunque  una versión indicó que los frenos se  habrían cortado. A raíz de ese inconveniente y dado la pendiente pronunciada de acceso al lugar, el rodado  terminó cayendo a un barranco, con  el saldo lamentable de una mujer fallecida en el acto y minutos después  mientras era trasladado al puesto de  salud, perecía un hombre por las lesiones recibidas.
 En tanto que otras tres personas  (dos masculinos y una femenina) resultaron con heridas de consideración, las cuales eran trasladados de  forma inmediata al Hospital “Oscar  Orías” de LIbertador General San  Martín, donde quedaron hospitalizados y con pronóstico reservado.
 
 




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.