Jueves 23 de Mayo del 2019



Hallan cadáver de un bebé de cuatro meses

El cadáver de un bebé en gestación de sólo cuatro meses fue encontrado ayer en un sector del barrio San Francisco de la ciudad de Libertador General San Martín, y por el hecho, la Fiscalía de turno dispuso se investigue quien sería la progenitora, para conocer si fue producto de un aborto inducido o accidental.

29/09/2017


  El cadáver de un bebé en gestación  de sólo cuatro meses fue encontrado  ayer en un sector del barrio San  Francisco de la ciudad de Libertador  General San Martín, y por el hecho,  la Fiscalía de turno dispuso se investigue quien sería la progenitora, para  conocer si fue producto de un aborto  inducido o accidental.

 El hecho conmocionó a vecinos de  dicho sector barrial, cuando una vecina encontró dentro de un bolsa y  envuelto en una manta de color negra al feto de unos cuatro meses de  gestión, según estimaciones de profesionales del Same que acudieron  una vez alertado del hecho. Esto fue  en inmediaciones de la Escuela N´  107 San Martín de Porres.
 Al lugar acudieron paramédicos  del servicio de emergencia así como  personal de la Comisaría Seccional  N´ 39 “Hugo Salomón Guerra” quienes constataron lo denunciado. También el médico policial revisó el  cuerpo, luego del cual y por orden  del Ayudante Fiscal el cadáver fue  trasladado por Bomberos a la morgue del Hospital “Oscar Orías”.
 Hoy se estaría practicando la autopsia pertinente para establecer las  razones reales del aborto, si fue inducido o espontáneo. Sin embargo,  el hecho de que haya sido encontrado cubierto por una bolsa y abandonado en un descampado, habla a las  claras de una voluntad manifiesta.
 Por ello desde la Fiscalía Penal se  dispuso se investigue en puestos de  salud y el nosocomio local, acerca de  mujer alguna que haya sido registrada en estado de embarazo, a fin de  dar con la progenitora.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.