“Debo aprovechar mi oportunidad”

GUIDO DAL CASON

147Debo aprovechar mi oportunidad148

“Debo aprovechar mi oportunidad”

“Me toca pero acá necesitamos de todos,  por eso esperamos la pronta recuperación de Alexis (Blanco) porque es  un gran jugador”, añadió el joven  atacante de Gimnasia. También indicó “es un torneo muy duro el que estamos jugando por eso necesitamos  que todos están bien”. Sobre el pedido del entrenador Astudillo, contó  “no me pide nada extraño, solo que  me mueva ahí en el área, que salga a  aguantar la pelota pero fundamentalmente que este en el momento indicado para que cada situación que  tengamos la mande adentro”. “un delantero vive del gol, es lo mejor que  tiene el fútbol por eso espero poder  convertir el domingo”, manifestó  Dal Casón. Aunque aclaró “más allá  del gol, lo importante es que podamos ganar, que juguemos como nos  pide Martin (Astudillo) que si hacemos eso, vamos a estar mucho más  cerca del triunfo”. Al ser consultado  por el funcionamiento de los extremos, el delantero contestó “es importantísimo que tengamos buena  conexión, que creen situaciones y yo  estar lucido para mandarla adentro”.  Por otro lado, habló su anhelo “imagino que vamos hacer un buen campeonato y si meternos en el reducido  para entrar en el mano a mano pero  por ahora solo pensamos en Quilmes  que será complicado, pero como todos los encuentros que vamos a tener”. Surgido de la cantera del Cervecero, comentó “pase doce años en  Quilmes y le tengo mucho cariño pero nada más que eso. Quiero ganar  como todos mis compañeros”. Para  finalizar, apuntó “el otro día se jugó  bien y eso buscaremos repetir en casa”.

EL “LOBO” A LA ESPERA DE  QUILMES

El plantel de Gimnasia y Esgrima  quedará concentrado hoy para lo que  será el encuentro de mañana ante  Quilmes desde las 17 en el estadio  “23 de Agosto”. Previo tendrá hoy  un ensayo matutino en el predio de  Papel NOA donde no solo entregará  la nómina de convocados sino que  ultimara los detalles con el trabajo de  pelota parada.

De no haber inconvenientes de último momento, el técnico Martin Astudillo solo realizará una modificación, Dal Casón por Blanco quien se  encuentra lesionado.

Entonces el once para jugar ante  Quilmes, irá con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot,  Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro  Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Guido Dal Casón y Maki Salces. Cabe destacar que este encuentro  por la fecha 3 de la Primera “B” Nacional será controlado por Luis  Álvarez y estará siendo acompañado  por los asistentes Nicolás Bravo y  José Farfor.

BAJA EN EL “TIBURON”

El volante central Leandro Somoza  no formará parte del equipo de Aldosivi que visitará a San Martín de Tucumán mañana, por la tercera fecha  del campeonato de la Primera B Nacional, y su lugar será ocupado por  Nahuel Yeri o Iván Pérez. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES COPA SUDAMERICANA

Boca visita a Fortaleza con la intención de arrebatarle el liderazgo

| comentarios