Lunes 24 de Junio del 2019



ESTA PROXIMA LA INAUGURACION DEL ALBERGUE

Deportivo Luján sigue creciendo

Club Deportivo Luján sigue en franco crecimiento. Desde lo deportivo, con muchas actividades para este sector de la capital jujeña que se vuelca de forma masiva a las instalaciones de calle Tumusla, pero también desde las infraestructuras que se vienen mejorando bajo el mando de esta comisión directiva, encabezada por Luis Rodolfo Civardi.

28/09/2017


 Club Deportivo Luján sigue en  franco crecimiento. Desde lo deportivo, con muchas actividades para este sector de la capital jujeña que se  vuelca de forma masiva a las instalaciones de calle Tumusla, pero también desde las infraestructuras que se  vienen mejorando bajo el mando de  esta comisión directiva, encabezada  por Luis Rodolfo Civardi.

El caso puntual es el del albergue,  que ya se puede visualizar como muy  avanzado desde la calle donde se emplaza el club “granate”. No solamente están terminadas las paredes de  cerramiento, como la colocación del  techo; sino que se hicieron las divisiones internas, donde quedaron bien  marcados los dormitorios, baño, cocina y sala de estar y comedor de que  dispondrá el albergue. Ayer los dirigentes Luis Civardi, Humberto Zenteno y Rubén Fuentes, se trasladaron  para conseguir los presupuestos necesarios para el mobiliario interno,  estimando que esta obra estará completa para fines de noviembre, como  un plazo final.
“Esta semana terminan con el encadenado interior de las piezas y luego  se empieza con el revoque y estamos  esperando la inspección que se solicitó a la secretaría de deportes”, adelantó el presidente “granate” visiblemente entusiasmado con los firmes  avances de esta obra, un orgullo para  todos en el club.
Es que este lugar no solamente le  dará otro espacio francamente funcional a la institución, sino que además servirá para brindar una solución a muchos problemas que se ven  cuando delegaciones de otros lugares  llegan hasta Jujuy. Igualmente será  un ingreso más que tendrá Club Luján para sus arcas, significando esto  una mejora para sus socios en los  servicios que se brindan.
“Una vez colocado el revoque de  todo el albergue se procederá a la colocación de las puertas y ventanas  que ya las tenemos compradas y  guardadas”, dijo además Civardi. 
 “Nosotros todo aquello que nos colaboraron con diferentes subsidios los  destinamos para cosa que la pedimos. A la vista estará que todo fue  invertido por el bien del club”, remarcó dándole transparencia al dinero que ingresó a la entidad.
Finalmente el presidente “granate”  contó que “aproximadamente en 20  días estaremos recibiendo la última  cuota, que será para los detalles de la  colocación del piso y toda la instalación eléctrica, para concluir con esta  obra importante para todos nosotros”, concluyó.
Por otro lado, adelantó que los equipos que participaron de la zona capital del torneo “Integración” que organizó la empresa Ledesma, finalmente el próximo 8 de octubre  estarán tomando parte de las finales  que se realizarán en las instalaciones  del club “rojo” en la zona azucarera.
Vale recordar que consiguieron su  clasificación los siguientes equipos:
Categoría 2004/2005: 1º Club Luján A con 16 puntos; 2º Club Luján B  con 15 unidades.
Categoría 2006/2007: 1º Escuela La  Herminia con 20 puntos; 2º Club Luján A con 12 unidades.
Categoría 2008/2009: 1º Club Cuyaya con 15 puntos; 2º Club Luján A  con 15 unidades. En este caso, la diferencia de gol determinó que el  “bandeño” termine por sobre los  “granates”..




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.