Lunes 18 de Febrero del 2019



Para el Gobierno: “no hay más lugar para mafiosos”

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que en “esta Argentina del futuro no hay lugar para comportamientos mafiosos” al hacer referencia a la detención del secretario general de la UOCRA seccional La Plata, Juan Pablo “Pata” Medina, acusado por los delitos de extorsión, lavado de activos y asociación ilícita.

27/09/2017


El presidente  Mauricio Macri aseguró ayer  que en “esta Argentina del futuro no hay lugar para comportamientos mafiosos” al hacer referencia a la detención del secretario general de la UOCRA  seccional La Plata, Juan Pablo  “Pata” Medina, acusado por los  delitos de extorsión, lavado de  activos y asociación ilícita.

“Lo que pasó ayer en la Plata  no es un accidente, es parte central por lo cual estamos batallando, es parte central de los valores  que necesitamos instalar en esta  Argentina del futuro en la cual  todos tenemos que trabajar dentro de la ley”, afirmó Macri, en  un acto con empresarios en la residencia de Olivos.
Les advirtió que “ya lo he dicho en otros actos: no hay lugar  para comportamientos mafiosos  y esto no es sólo un tema que  pueda estar afectando algunos  sindicatos de la Argentina, sino  también en sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del mundo del  periodismo”.
En su discurso, Macri juzgó  que “hay distintos sectores que  creen que tienen derechos especiales que trascienden la Constitución Nacional, la leyes de todos los días”.
En la misma sintonía de Macri  se pronunció la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal,  quien aseguró hoy que en la Argentina y la provincia de Buenos  Aires “no hay más lugar para las  mafias”.
“Como dijo el presidente Mauricio Macri: en esta nueva Argentina y en esta provincia, no  hay más lugar para las mafias”,  dijo Vidal en una rueda de prensa, luego de visitar el Instituto de  Formación Policial Juan Vucetich, en el municipio bonaerense  de Berazategui.
En Berazategui, la gobernadora  dialogó con agentes del Grupo  Halcón, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; al candidato a diputado  nacional Guillermo Montenegro, y la postulante a diputada  provincial Carolina Píparo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

16/02/2019

TRES CRUCES

III Festival de la chicha y la tonada

16/02 09:48

16/02/2019

LA QUIACA

Ganadoras del Concurso de humita y lagua

16/02 09:49

16/02/2019

EL CARMEN

I Semana gastronómica El Carmen en Sabores

16/02 09:44



16/02/2019

Taller de Narrativa de Goitea

16/02 10:21




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.