Viernes 23 de Agosto del 2019



EN CIUDAD DE NIEVA

Detienen a un ladrón y le secuestran varias llaves

Detectives de la división Robos y Hurtos, de la dirección de Investigaciones, detuvieron a un sujeto de treinta y seis años de edad que merodeaba de manera sospechosa y había protagonizado un hecho de robo, en un sector del barrio Ciudad de Nieva.

27/09/2017


  Detectives de la división Robos y Hurtos, de la dirección de Investigaciones, detuvieron a un sujeto de treinta y seis años de edad que merodeaba de manera sospechosa y había protagonizado un hecho de robo, en un sector del barrio Ciudad de Nieva.

 Al individuo se le secuestraron varias llaves y un picaporte que llevaba en el interior de un maletín, cuando circulaba en un área de ese barrio en pleno día.
 El arresto se realizó a eso de las 10:15, cuando el personal de la división investigativa que realizaba recorridos de prevención y seguridad en diferentes arterias del barrio Ciudad de Nieva, al pasar por la calle Coronel Arias, cerca de la esquina con la avenida Carrillo, les llamó la atención la actitud de un sujeto que tocaba las puertas de las viviendas de vecinos de esa zona, de una manera que hacía sospechar que lo hacía para ver si en ellas estaban sus moradores.
 Los pesquisas interceptaron de inmediato al presunto malviviente, quien les manifestó que es oriundo de la ciudad de Palpalá y estaba buscando a un familiar, pero no justificó su accionar ni su permanencia en esa zona.
 Ante ello, los efectivos lo trasladaron a la sede de la unidad policial, donde, delante de testigos, se le secuestró un maletín tipo portafolios, en cuyo interior portaba seis manojos conteniendo veinte llaves, entre estas de paletas simples y dobles, así como también cinco llaves de candados con diversos dibujos y un picaporte, que tampoco supo justificar.
 Luego de profundizar las averiguaciones del caso, los pesquisas establecieron que el sujeto estaba sindicado de la autoría de hechos delictivos, uno de los cuales habría protagonizado el 15 de septiembre pasado, caso en el que está inculpado de haber sustraído elementos de un domicilio ubicado en un inquilinato del casco céntrico, sobre la calle Independencia, delito que fue denunciado por una mujer.
 Una vez identificado formalmente e iniciadas las actuaciones del caso, el malviviente quedó detenido en una celda y puesto a disposición de la fiscalía en turno.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.