Astudillo elige los once para recibir a Quilmes

DESDE LAS 17 EN EL “23 DE AGOSTO”

Astudillo elige los once para recibir a Quilmes

Astudillo elige los once para recibir a Quilmes

 El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo tiene pensado mantener prácticamente el mismo equipo que consiguió la victoria la fecha pasada. La duda se plantea en quien será el reemplazando de Blanco quien se encuentra lesionado, por ahora se perfila Dal Casón como la única variante que realizará el “Pulpo” para recibir el domingo desde las 17 a Quilmes en el marco de la fecha 3 de la Primera “B” Nacional. 

Dice la frase futbolera que equipo que gana, no se toca. Pero lamentablemente el técnico “Albiceleste” deberá hacerlo de manera obligada por la lesión que padece Alexis Blanco (esguince de tobillo izquierdo con aparente lesión ligamentaria) y quien ingresará, se sabrá esta tarde cuando Astudillo disponga la práctica de fútbol formal a partir de las 17 en el estadio “23 de Agosto”. La primera opción sería Guido Dal Casón y la otra es Mauro Buono que viene teniendo un buen desempeño en los entrenamientos. 

El “Lobo” se prepara para reencontrarse con su público el próximo domingo donde buscará encadenar su segunda victoria en el campeonato y sobre todo acrecentar la confianza que logró tras imponerse claramente ante Boca Unidos. 

En cuanto a la lesión del delantero Blanco, se espera para hoy los resultados, lo positivo es que el dolor bajó su intensidad y se espera que se trate de un esguince y asi poder estar a disposición lo antes posible. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias