Miércoles 19 de Junio del 2019



Motocross interprovincial, en La Isla de palpalá

El próximo fin de semana en el circuito La Isla de la ciudad de Palpalá, se llevará a cabo una competencia interprovincial de Motocross que contará con el apoyo de la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross (AJEM).

27/09/2017


Esta competencia interprovincial de  Motocross, tendrá una doble jornada  entre el sábado 30 del actual y el domingo 1 de octubre, en la ciudad de  Palpalá, en el circuito “La Isla” lindante a la colectora sobre ruta nacional N´ 66 kilometro diez y medio al  margen del río Los Alisos.De esta  prueba, que será la experiencia piloto  para reanudar la actividad del motrocross en la provincia, participarán pilotos de las provincias de Tucumán,  Santiago del Estero, Salta y Jujuy,  los que competiran separados en 8  categorías Mx1, Mx2, Mx3, FMx,  Junior85, Infantiles, EnduCross y  OffRolad, una nueva categoría a la  que estan invitados todos aquellos  que quieren incrusionar en esta especialidad del deporte del motociclsimo.Los pilotos tendrán el sábado  desde las 9 para registrar sus inscripciones reconocer el circuito y realizar durante la jornada las pruebas libres, buscando la puesta a punto de  las máquinas para la competencia  central del domingo. Cabe señalar,  que los organizadores, fijaron una  entrada general mayor de $100  (cien); en tanto que, los menores no  abonarán entrada alguna. La entrada  será valida para presenciar las pruebas del sábado que serán de 13 a 18  horas y la competencia del dia siguiente.
El domingo, la apertura del circuito  será desde las 9 comenzando con las  últimas pruebas por categorías de 11  a 13 y la competencia se largará desde las 13 finalizando a las 17.En esta  oportunidad, estarán participando pilotos destacados a nivel NOA y Nacional y otros que ya hicieron experiencia internacional como el jujeño  Manuel Quintar quien tiene un nutrido palmares en su espalda. Y también estará participando la reciente  subcampeona nacional de motocross,  también jujeña, María Emilia Muñoz.
 Entre los pilotos, luego de la  competencia y mas allá de la entrega  de premios a los mejores clasificados  en cada categoría, se sorteará indumentaria y accesorios deportivos entre los pilotos. Los interesados en sumar su participación podrán recoger  mayores detalles de la prueba en:  www .facebook.com/Motocross.Jujuy

PESCA DEPORTIVA:              QUINTA  FECHA DEL    ANUAL DE LA CIENAGA
El próximo domingo en aguas del  dique Las Maderas, se llevará a cabo  la disputa de la 5ta fecha del Torneo  Anual de Pesca Deportiva del Pejerrey que organiza la subcomisión de  pesca del club de Pescadores La Ciénaga. En la oportunidad estará en  juego la Copa F y G Comercial, competencia que cuenta con el apoyo del  señor Guillermo Guanuco. La jornada, de cuatro horas de duración, se  pondrá en marcha desde las 9. Las  inscripciones se cierran mañana a las  22 en la sede del club en Iiriarte 123  del barrio Gorriti. Por consultas los  interesados podrán comunicarse con  el Dr Carlos Alberto Miranda  3884070528. Luego de la competencia, se servirá un almuerzo de camaraderia y se llevará a cabo la entrega  de premios y sorteos de articulos de  pesca y camping entre los participantes.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.