Martes 23 de Abril del 2019



El Salvador se quedó con la segunda edición

La segunda edición del intercolegial de rugby, se desarrolló días pasados en instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada Nro 20, bajo la organización de la Unión Jujeña de la disciplina, y el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia. El ganador del encuentro, destinado a la categoría sub14, fué el colegio del Salvador.

27/09/2017


Con un total de 8 equipos, se desarrolló el certamen que busca la integración de la edad escolar, en los semilleros de los clubes del rugby jujeño, objetivo propuesto desde la  Comisión de Rugby escolar de la  Unión Jujeña, que días atrás, firmó  un convenio de colaboración mutua  con la Ministra de Educación Isolda  Calsina.Recordando que el primer encuentro se había realizado en Junio, en  instlaciones del club Los Perales de  Palpalá, en el cual se había registrado  la misma final, con idéntico resultado.
El colegio del Salvador venció al  Santa Barbará en la final de la copa  de oro, mientras que el EMDEI y el  Nueva Siembra ganaron la copa de  plata y bronce, respectivamente. 
Esta serie de torneos es organizado  por la Unión Jujeña de Rugby en  conjunto con el ministerio de educación de la provincia. 
La próxima edición del campeonato  intercolegial se jugaría en el mes de  noviembre con lugar y cantidad de  equipos a confirmar.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.