Viernes 18 de Enero del 2019



Iluminación para el "pirata"

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de inauguración del sistema de iluminación del Club Atlético Palpalá que se concretó con la presencia de autoridades, jugadores y vecinos de la mencionada institución deportiva.

27/09/2017


El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de  inauguración del sistema de iluminación del Club Atlético Palpalá que se  concretó con la presencia de autoridades, jugadores y vecinos de la  mencionada institución deportiva. El  Mandatario provincial, recalcó el  apoyo que desde el Estado se brinda  al deporte para que a través del mismo se incluya y brinde contención  social a niños, jóvenes y a la familia.

En su discurso, el Gobernador felicitó a las autoridades del club porque  estas entidades se sostienen con el  compromiso voluntario que sus  miembros le ponen a diario en sus  actividades.
Asimismo, destacó que gracias a las  gestiones realizadas se logró concretar el perímetro, la obra de del sistema de iluminación, y la proyección  de construir más adelante los vestuarios y baños. “Estamos trabajando en  varios clubes, mejorando sus instalaciones con la premisa de seguir fortaleciéndolos, ya que fortalecer el deporte es apostar por la inclusión de  los chicos”




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.