“Merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando”

DIJO EL PRESIDENTE MACRI

147Merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando148

“Merecemos vivir mejor y lo vamos a lograr trabajando”

El presidente Mauricio Macri destacó el valor del trabajo conjunto entre el gobierno nacional, el provincial, la intendencia,  las empresas y los trabajadores, y pidió a los argentinos “el máximo esfuerzo”, al inaugurar ayer una planta  depuradora de efluentes cloacales en  Villa Fiorito, en el partido de Lomas  de Zamora. 

“Merecemos vivir mejor. (Pero)  Tampoco lo vamos a lograr quejándonos, lo vamos a lograr trabajando  en equipo, todos juntos, el gobierno  nacional, la provincia de Buenos Aires, la intendencia, Aysa, los trabajadores”, dijo el mandatario, que estuvo acompañado de la gobernadora  María Eugenia Vidal y el candidato a  senador Estaban Bullrich.

En este marco, el jefe de Estado valoró para el caso puntual de la planta  depuradora, la coordinación entre el  gobierno nacional, el provincial, la  intendencia, la empresa Aysa y los  trabajadores, durante su discurso,  que escuchó el dirigente del gremio  de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri.

“Si hay uno solo que se tira a chanta, lo pagamos todos”, advirtió el  Presidente, que resaltó que, a partir  de la gestión de Cambiemos, “las  obras empiezan en las fechas comprometidas y terminan en las fechas  comprometidas”.

Macri señaló también que con la  nueva planta de Villa Fiorito, “más  de 350 mil vecinos van a poder conectarse a las cloacas”.

Antes del discurso de Macri, habló  la gobernadora Vidal, quien destacó  las obras que se realizan en Lomas  de Zamora, entre las que destacó los  trabajos en el hospital Luisa C. de  Gandulfo, en el Puente La Noria, en  la ruta 4 (Camino de Cintura) y en  los arroyos del distrito.

“Gracias por confiar. Les pedimos  que sigan confiando en este equipo  que no va a tener otra obsesión, de  acá a 2019, que seguir haciendo y demostrando que vale la pena el esfuerzo”, afirmó la mandataria bonaerense.

Luego del acto visitaron a un mecánico de motos del partido bonaerense  de Quilmes que tiene su negocio sobre el corredor de la Avenida Calchaquí, donde el Gobierno realizó  obras de ensanche de calles, pavimentación y construcción de dársenas y refugios.

También participaron de la actividad el intendente de Quilmes Martiniano Molina y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Acompañados por el intendente de  Lanús, Néstor Grindetti, visitaron  luego las instalaciones de un Núcleo  de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en la localidad de  Monte Chingolo, en el partido de Lanús, que brinda “un espacio de contención y capacitación a jóvenes de  esa zona”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios