El “Lobo” recibe el domingo a Quilmes desde las 17

ALVAREZ SERÁ EL ARBITRO EN EL “23 DE AGOSTO”

El 147Lobo148 recibe el domingo  a Quilmes desde las 17

El “Lobo” recibe el domingo a Quilmes desde las 17

 Tras conseguir los primeros tres  puntos, Gimnasia y Esgrima ya está  mentalizado en lo que será la tercera  presentación del equipo en el certamen afista. Lamentablemente el entrenador Martín Astudillo tendrá que  realizar una modificación de manera  obligada, debido a la lesión que padece el atacante Alexis Blanco quien  por ahora se le registra un esguince  de tobillo izquierdo con aparente lesión ligamentaria. Hoy en horario  matutino el delantero se someterá a  la resonancia magnética, lo que sí estará al menos 20 días fuera de las  canchas. En cuanto al resto de los lesionados en el elenco “Albiceleste”  se encuentra el arquero Lucas Petrich quien presenta gastroenteritis y  Juan José Arraya una fuerte contractura. En tanto que David Distéfano y  Lihué Prichoda fueron dados de alta  y se encuentran a disposición del  “Pulpo”. Por su parte el volante  ofensivo Agustín Sufi se realizó ayer  una ecografía de control para ver  evolución del desgarro.

El principio recién mañana el técnico empezará a moldear la formación  titular para recibir al “Cervecero” el  domingo desde las 17 bajo el arbitraje de Luis Álvarez. La incógnita por  quien ocupara el lugar de Blanco se  revelará en el ensayo futbolístico de  mañana, aunque se perfila Guido Dal  Casón.

ALEXIS BLANCO

El atacante de Gimnasia, Alexis  Blanco salió lesionado ante Boca  Unidos. ‘Pedí el cambio cuando sentí  el dolor‘, contó. Además, reconoció  que será baja al menos por veinte días “ojalá no sea para mucho, espero  que se trate de un esguince pero mañana (por hoy) me hare los estudios  temprano”. Asimismo el jugador reveló “en un momento me asusté porque sentí un ruido como de un hueso  que se había pasado, empecé a los  gritos, pensé lo peor” “me duele la  zona del tobillo, está hinchado, pero  vamos a ser positivos”. También  agregó “lamentablemente no estaré  el domingo y se me puede complicar  para la fecha 4 pero no nos vamos a  apresurar y ya estoy mentalizado en  que saldré rápido”. A su vez se lamentó “justo se da cuando ganamos  y puedo convertir pero quien ingrese  lo hará con muchas ganas para encontrar el camino que queremos todos”. Al momento del análisis, señaló “sabíamos de antemano que el  partido era muy duro. El clima era  bastante pesado dentro de la cancha.  Nos serenamos en los pases, más en  el segundo tiempo, pudimos llegar al  gol y, una vez con eso, dominamos  tranquilos hasta el final”. “fuimos  justo ganadores”, indicó el delantero  de Gimnasia.

Finalmente, el nacido en La Pampa  mantiene firme el objetivo del equipo, pero aseguró que todavía están en  búsqueda de lo que pretende el entrenador. ‘Vamos paso a paso. Hay que  jugar el partido del domingo y aunque no me toque seré el primero en  alentar a mis compañeros, Quilmes  es un rival que difícil y que de ganar  en nuestra casa nos dará ese envión  anímico que necesita todo grupo que  pretende luchar por algo”.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy

Realizaron una importante capacitación en básquet para los asociados

| comentarios