Hoy ATSA presenta las Olimpiadas provinciales

CONFERENCIA DESDE LAS 10:30

 ATSA Jujuy hoy desde las 10:30 en  la sede llevará adelante una conferencia de prensa en donde se presentará oficialmente las Olimpiadas  Provinciales de la Sanidad de la misma participarán la Secretaria General, Lic. Yolanda Canchi y todos los  delegados de los diferentes departamentos que ya confirmaron su participación en este espacio deportivo y  recreativo para todos los trabajadores.

Es importante mencionar que el acto inaugural tendrá lugar este viernes  desde las 21 en el estadio “Federación de Básquetbol” con la presencia  de todos los equipos. Hasta el momento confirmaron su participación  equipos de La Quiaca (Dr. Jorge  Uro), Susques, Humahuaca, Abra  Pampa, San Pedro (Paterson), Perico  (Dr. Zabala), Caimancito, en Capital; Materno Infantil, Centro Sanitario, Pablo Soria, Centro Vector, San  Roque, entre otros.

En cuanto a los deportes se jugarán  los tradicionales como básquetbol,  fútbol (11 y 5), voley en ambas ramas, también se llevará adelante una  maratón. Mientras que los juegos recreativos se desarrollarán en la sede  del gremio.

La competencia se extenderá hasta  el 11 de noviembre y mediante el acto clausura de estas Olimpiadas Provinciales se le hará entrega de los  premios a todos los ganadores de la  edición 2017.

PRUEBAN JUGADORES

La Escuela de Fútbol Atlas Jujuy,  tiene el agrado de invitar a aquellos  jugadores que deseen probarse en  una prueba, que realizará el Club  Atlético Boca Juniors, el día martes  3 y miércoles 4 de octubre del año en  curso.

La misma está destinada a categoría  2002, categoría 2003, categoría  2004, categoría 2005, categoría  2006, categoría 2007.

Cuyas edades van de 10 a 15 años,  requisitos Fotocopia del DNI y Certificado de Buena Salud, se aclaró  que es Libre y Gratuita, lugar a confirmar, para mayor información los  interesados mandar msj privado vía  facebook o bien por watshap al 388-4150158 Prof. Federico Vaca o bien  al 388-4174191 Prof. Hernán Ancasi  o Diego Rivera Tel. Personal  154843633...

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias