Miércoles 26 de Junio del 2019



Alexis Blanco será baja ante Quilmes

El delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alexis Blanco terminó sentido el partido ante Boca Unidos. Tras los análisis clínicos correspondientes, no se pudo tener certeza de la lesión, por lo cual hoy el jugador se someterá a una resonancia para terminar de confirmar la molestia en su tobillo izquierdo, pero ya anunció que estará inactivo por veinte días.

25/09/2017


 El delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Alexis Blanco terminó sentido el partido ante Boca Unidos. Tras los análisis clínicos correspondientes, no se pudo tener certeza de la lesión, por lo cual hoy el jugador se someterá a una resonancia para terminar de confirmar la molestia en su tobillo izquierdo, pero ya anunció que estará inactivo por veinte días. Es decir se perderá el próximo partido que será ante Quilmes el domingo desde las 17 en el estadio "23 de Agosto" y quizás ante Sarmiento de Junín en condición de visitante.

El atacante le expresó a diario PREGÓN que el dolor es fuerte y espera que no sea nada ligamentario que produzca una recuperación más extensa y obviamente una lesión más complicada.  Ahora para recibir al "Cervecero" el entrenador Martín Astudillo deberá pensar en el reemplazante, puede ser Guido Dal Casón quien ingreso en Corrientes o la juventud de Mauro Buono que viene integrando la lista de convocados. Por otro lado el técnico del “Lobo” esperara contar con Lihué Prichoda quien ya se encuentra recuperado de su molestia física.
Hoy el grupo se moverá en horario matutino en el predio de Papel NOA pensando en el partido correspondiente a la Fecha 3 de la Primera "B" Nacional.
La victoria de Gimnasia, también produjo la salida del entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas, no continuará conduciendo los destinos futbolísticos del elenco “Aurirrojo”. La derrota en la primera fecha y lo que paso jugando de local nuevamente perdiendo hicieron que la dirigencia decida rescindir el contrato. Ayer asumió, Sergio Umpierrez interinamente. El próximo fin de semana jugará contra Los Andes.

MARTIN ASTUDILLO

“Hicimos los méritos para llevarnos el triunfo”
Satisfecho con el rendimiento y con la capacidad de reacción tras la derrota del debut, el entrenador “Albiceleste” Martín Astudillo se mostró contento con los primeros tres puntos “Lo intentamos en el primero partido pero no se dio pero hoy (por el domingo) hicimos los méritos para llevarnos el triunfo”. “fue un partido trabado en la primera parte pero en el segundo creo que con el gol ya se abrió y pudimos liquidarlo haciendo el juego que más nos gusta”, analizó el técnico. Al momento de darle valor, señaló “es importantísimo ganar y mucho más cuando se da de visitante”.
 “Nadie te regala nada y mucho menos de local”, añadió Astudillo.  También manifestó “la idea es prolongar mucho más tiempo los buenos momentos y agarrar una regularidad”. Para cerrar, el conductor de Gimnasia, dijo “me voy conforme, hay que seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido ya que este campeonato es corto y no podes regalar nada”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.