Martes 22 de Enero del 2019



FUE DE VISITANTE EN CORRIENTES

Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 0 a Boca Unidos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó ayer en Corrientes por 2 a 0 a Boca Unidos, que acumuló su segunda derrota, al cabo de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.Los delanteros Alexis Blanco y Maqui Salces convirtieron en el segundo tiempo para Gimnasia de Jujuy con lo cual el conjunto conducido por Martín Astudillo sumó sus primeros tres puntos tras la derrota de la primera fecha, mientras que Boca Unidos permanece en la penúltima posición con dos derrotas, ningún gol convertido y cuatro en contra.

24/09/2017


  Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó  ayer en Corrientes por 2 a 0 a Boca  Unidos, que acumuló su segunda derrota, al cabo de la segunda fecha del  torneo de la Primera B Nacional de  fútbol.Los delanteros Alexis Blanco  y Maqui Salces convirtieron en el segundo tiempo para Gimnasia de Jujuy con lo cual el conjunto conducido  por Martín Astudillo sumó sus primeros tres puntos tras la derrota de la  primera fecha, mientras que Boca  Unidos permanece en la penúltima  posición con dos derrotas, ningún gol  convertido y cuatro en contra.Poco  atractivo por la falta de situaciones  de riesgo en los arcos, el partido  transcurrió con una propuesta clara  por parte de Gimnasia de Jujuy, pero  no agresiva, en tanto Boca Unidos no  llegó a la valla defendida por Javier  Burray en todo el segundo tiempo.Sin embargo la efectiva asociación entre los delanteros del equipo  jujeño logró inclinar la cancha al inicio y al promediar el complemento,  que le alcanzaron para sostener la  victoria.Al final del partido la anulación del juego por casi todas las líneas de Boca Unidos permitió que el  conjunto de Astudillo se luzca con  una posición más agresiva hacia el  arco de Hilario Navarro, momentos  en los que se hizo fuerte el clamor de  los hinchas correntinos contra el  cuerpo técnico dirigido por Christian  Bassedas.No hubo conexión entre  los generadores de juego y quienes  podrían crear peligro en el ataque de  Boca Unidos, sumado a un desgaste  físico del delantero Pablo Vegetti,  que combinaron con un aprovechamiento en la tenencia del balón por  parte de los jugadores de Jujuy.El  viernes próximo Boca Unidos será  visitante de Los Andes, en tanto que  Gimnasia de Jujuy recibirá a Quilmes.

SÍNTESIS 
Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel  Morales, Leonardo Baroni; Germán  Rodríguez Sosa, Diego Sánchez Paredes, Diego Sosa, Osmar Ferreyra,  Ramiro Maldonado; y Pablo Vegetti. DT: Christian Bassedas.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burray; Leonardo Ferreyra, Alejandro Machot; Sebastián Sánchez,  Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales,  Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui;  Maqui Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.DT: Martín Astudillo.
Goles en el segundo tiempo: 7 m.  Alexis Blanco (GJ); 25 m. Maki Salces (GJ).
Amonestados en el segundo tiempo: 10 m. Diego Sánchez Paredes  (BU); 25 m. Leonardo Ferreyra (GJ);  39 m. Diego Auzqui (GJ)
Cambios en el segundo tiempo: 16  m. Ignacio Valsangiacomo por Germán Rodríguez Rojas (BU); 20 m.  Guido Dal Cazón por Alexis Blanco  (GJ); 26 m. Germán Herrera por Ramiro Maldonado y Gonzalo Ríos por  Pablo Vegetti (BU); 36 m. Ulises Virreyra por Rodrigo Morales (GJ).
Árbitro: Mario Ejarque.
Cancha: Complejo deportivo Leoncio Benítez (Boca Unidos).
 ALL BOYS DISFRUTÓ SU           PRIMERA VICTORIA                         EN EL  CERTAMEN 
 All Boys disfrutó ayer su primera  victoria en el torneo de la B Nacional  con el éxito como local ante Santamarina de Tandil por 1 a 0, con gol  de Maximiliano Salas de penal, en el  partido válido por la segunda fecha.
El equipo de Ignacio González,  en un partido discreto, sacó una ventaja leve sobre su rival en la primera  parte con el dominio del balón y concretó la única emoción luego de la  infracción del defensor Tomás Berra  quien tocó la pelota con la mano en  el área.La segunda etapa solo registró dos situaciones claras de gol que  fueron para Santamarina a través de  los remates de Martín Michel (42m)  y Braian Guille (44m), su futbolista  más destacado, pero ambos no tuvieron la precisión necesaria para evitar  la segunda derrota consecutiva del  equipo tandilense.All Boys logró los  primeros tres puntos en el certamen y  llegará entonado para el clásico de la  próxima fecha ante Nueva Chicago,  como visitante. 
 AGROPECUARIO DEBUTÓ            CON UN TRIUNFO
 Agropecuario de Carlos Casares  debutó ayer en la primera B Nacional  con un triunfo sobre Flandria por 1-0, como visitante, en Jáuregui, en un  partido correspondiente a la segunda  fecha.El defensor Mauricio Romero,  ex Gimnasia y Esgrima La Plata y  Lanús, convirtió a los 31 minutos el  primer gol del ‘sojero‘ en la segunda  categoría del fútbol argentino. 

En un  partido parejo, el equipo dirigido por  José María ‘Chaucha‘ Bianco aprovechó la conexión de los refuerzos  de renombre que sumó para esta nueva experiencia para lograr una victoria histórica para la joven historia del  club del oeste bonaerense.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.