Martes 25 de Junio del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Zapla rescató un punto

En un partido bastante adverso para Altos Hornos Zapla logró rescatar un punto ante Gimnasia y Tiro de Salta tras empatar 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Federal “A” en un choque correspondiente a la zona “4”.

24/09/2017


 En un partido bastante adverso para  Altos Hornos Zapla logró rescatar un  punto ante Gimnasia y Tiro de Salta  tras empatar 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Federal “A” en un  choque correspondiente a la zona  “4”.

El “Merengue” no protagonizó un  buen partido, pero pudo golpear en el  momento justo para sumar un punto  que le permite seguir invicto en esta  zona del certamen afista y ubicado  en el segundo lugar con cuatro unidades.
La contienda deportiva tuvo diversos momentos para ir destacando. En  el arranque los palpaleños quisieron  mostrar sus ganas de ir a buscar al  triunfo pero se topo con un equipo  ordenado y que lastimó mucho cada  vez que cruzaba la línea de ataque.
Es por eso que sobre los 28’ de la  etapa inicial Pablo Motta fue quien  llegó sólo para rematar sin complicaciones colocando el primero para  Gimnasia y Tiro de Salta.
Con la ventaja la visita fue manejando los diferentes momentos del  encuentro y en más de una ocasión  pudo haber estirado la distancia. Pero como reza el viejo refrán “los goles que se pierden en el arco contrario se pagana en el propio”, así fue  que en el minuto final del primer  tiempo Hugo Villanueva le puso la  cabeza al centro de Robledo Correa  para estampar la igualdad.
En el complemento se buscó con  más corazón que con ideas es por eso  que el empate entre Zapla y Gimnasia y Tiro se termina justificando.
SINTESIS:
Zapla (1):
Javier Colli; Elbio Villagra, Mauricio Ocaño, Hugo Villanueva, Edelmiro Martinich; Walter Cuevas, Iván  Caravaca, FacundoTello, Rubén Robledo Correa; Francisco Ladogana y  Lucas Volken. 
DT: Horacio Zingarielo.
Gimnasia y Tiro (1):
Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu,  Pablo Agüero, Alvaro Cazula, Nelson Ibarlucea; Raúl Poclaba; Miguel  Alba, Fabio Giménez, Pablo Motta,  Maximiliano López; Luis Rivero. 
DT: Duilio Botella.
Goles en el primer tiempo: 28’ Pablo Motta (GyT); 47’ Hugo Villanueva (AHZ).
Amonestados en el primer tiempo:  20’ Villagra (AHZ), 38’ Hugo Villanueva (AHZ).
Cambios en el segundo tiempo: 12’  Gonzalo Garavano por Rivero  (GyT); 15’ Néstor Aguirre por Robledo Correa (AHZ), 25’ Pablo  Acosta por Ladogana (AHZ)
Árbitro: Francisco Acosta.
Estadio: Emilio Fabrizzi (Palpalá)




RELACIONADAS





EN TITULOS

25/06/2019

FRAILE PINTADO

Promesa de Lealtad a la Bandera en Fraile

25/06 10:46

25/06/2019

SAN PEDRO

Anunciaron la apertura de comedores nocturnos

25/06 10:47

25/06/2019

PALPALA

Vacunan contra la rabia

25/06 10:50






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.