Varios lesionados por siniestros viales

FIN DE SEMANA

  Numerosos lesionados ocasionaron accidentes viales registrados en  rutas de nuestra provincia, arrojando  un saldo global de ocho personas con  heridas, afortunadamente de carácter  leve.

 De acuerdo a la información policial, entre la tarde del viernes y el sábado (ayer no se registraron hechos  de significancia), ocurrieron dos accidentes en la misma ruta en la zona  de los Pericos, donde se vieron involucrados un camión de caudales y  dos automóviles. De acuerdo a esos  registros, hubo ocho personas heridas, entre ellas un menor de edad.

 El primer hecho ocurrió alrededor  de las 19:30 del viernes, sobre ruta  66 a la altura de Finca El Pongo,  cuando por el lugar circulaba un camión marca Ford 4000 de color amarillo perteneciente a la empresa de  transporte de caudales Prosegur. En  el rodado circulaban tres empleados  de la empresa en sentido sur-note, y  por razones que se investigan, el  conductor perdió el control del camión, salió de la cinta asfáltica y  chocó violentamente contra un árbol  ubicado a metros de la ruta. Producto  del accidente, los tres empleados sufrieron lesiones y fueron trasladados  al hospital Arturo Zabala de Perico.

 El segundo siniestro ocurrió ayer,  alrededor de las 14:30 horas, sobre la  misma ruta a la altura del lugar denominado El Basural. Por el lugar circulaban en idéntico sentido, Perico-  Palpalá, dos rodado: un Volkswagen  Gol Power de color gris, en donde  viajaba una familia conformada por  un hombre de 72 años de edad, dos  mujeres de 68 y 27 años y un menor  de 6 años. Detrás de ellos circulaba  un Peugeot 208 de color azul conducido por una mujer de 54 años de  edad. Por razones que se investigan,  el primer rodado habría bajado bruscamente la velocidad por lo que fue  impactado en su parte posterior por  el Peugeot. Tras el choque, los ocupantes del Volkswagen sufrieron lesiones de distinta consideración y  fueron hospitalizados.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios