Miércoles 18 de Setiembre del 2019



FNE 2017

Ambar Luna Saad, Reina Nacional de los Estudiantes

La representante de la provincia de Jujuy, fue elegida anoche, como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2017. La emocionante noche, se vivió a pleno, en un colmado estadio 23 de Agosto, que además recibió al grupo musical Marama.

23/09/2017


Entre las 24 representantes argentinas, Ambar Luna Saad, representante de Tilcara en la elección provincial, fue coronada como la nueva soberana Nacional de los Estudiantes.
Alrededor 300 jóvenes jujeños, fueron parte del show inicial, conducido por los periodistas Cecilia Bianco y Guillermo Lobo, quienes fueron parte de la coreografía, que además incluyó a la santiagueña Agustina Pacheco, melliza de la reina saliente Cielo Pacheco.
La edición 66 de la Fiesta, también consagró como princesas a Azul Bergues de la Ciudad de Buenos Aires (primera), Tatiana Zorrilla de Chaco (segunda). La primera Dama de Honor, fué Solana Frías de San Juan, y la segunda, Victoria Sánchez de Misiones.
Esta noche, se llevará a cabo la entrega de premios a las 57 carrozas que desfilarán con sus respectivos colegios, por la avenida de los Estudiantes en Ciudad Cultural.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.