Gimnasia repite el equipo para jugar en Corrientes

Gimnasia repite el equipo para jugar en Corrientes

Gimnasia repite el equipo para jugar en Corrientes

 Para buscar la primera victoria como entrenador de Gimnasia y Esgrima, Martín Astudillo pondrá a los mismos once que cayeron en del debut. A pesar de no haber conseguido el resultado positivo ni el funcionamiento futbolístico, la formación se repetirá para lo que será el encuentro de mañana desde las 16 frente a Boca Unidos de Corrientes.

El “Lobo” se encuentra con la cabeza puesta en el compromiso de mañana por la tarde y más allá del paso en falso que dio en Jujuy, intentará traerse los tres puntos en su primer partido de visitante. El campeonato recién comienza y el crédito para el “Pulpo” está abierto, quedan muchas fechas por jugar pero será importante conseguir el triunfo en lo que será la segunda jornada de la Primera “B” Nacional.

El dato no es menor para este cotejo es que el cuerpo técnico decidió contar entre los convocados con la última incorporación, el delantero Dal Casón.

De esta manera, los titulares en Corrientes serán Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Además también se encuentran integrando la delegación “Albiceleste” los siguientes jugadores: Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Ulises Virreyra, Julián Ramírez, Guido Dal Casón y Mauro Buono.

Por el lado de Boca Unidos, tendrá una variante que es obligada por la expulsión de Ricardone. Las otras dos obedecen a cuestiones tácticas. El juvenil Godoy probó como marcador de punta derecho, mientras que el ex “Lobo”, Ramiro Maldonado y Vegetti reemplazaron a Gonzalo Ríos y Cáceres, respectivamente.

En consecuencia, el “Aurirrojo” iría con Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Germán Rodríguez Rojas, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Pablo Vegetti y Ramiro Maldonado. De no mediar algún inconveniente en el último ensayó el director técnico Christian Bassedas apostará a estos protagonistas, para quedarse con las tres unidades.

Ultimas Noticias
Otras Noticias