Lunes 24 de Junio del 2019



LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Nieva sumó, pero pierde terreno

Continuando con el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Ciudad de Nieva no pudo ante Atlético Palpalá, y de nuevo sumó de a uno, relegando terreno en lo más alto del campeonato, como sucediera siete días atrás frente a General Belgrano.

22/09/2017


 Continuando con el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Ciudad de Nieva no pudo ante Atlético Palpalá, y de nuevo sumó de a uno, relegando terreno en lo más alto del campeonato, como sucediera siete días atrás frente a General Belgrano. El partido, disputado en la Tablada, terminó en un aburridísimo cero a cero, bajo el arbitraje de Víctor Condo.

Siguiendo con la fecha 10 de la segunda rueda del torneo “Éxodo Jujeño”, recordando que el miércoles Lavalle le ganó por la mínima a El Cruce, y Alto Juniors empató 1-1 ante Palermo, en la tarde de ayer, en el escenario de avenida Córdoba, se midieron Ciudad de Nieva y Atlético Palpalá, a priori, el partido de la fecha.
Pese a las circunstancias, lejos estuvo el “león” de ser el equipo de otros momentos, sobre todo si se considera que actualmente, es el puntero del campeonato, llegando a 55 puntos, contra los 29 del conjunto “pirata”.
Los dirigidos por Ángel Cerdan, como se esperaba, no tuvieron mayores inconvenientes de jugar de igual a igual con sus argumentos, ante un equipo, al que esta vez no le bastó con calzarse el overol, extrañando claramente a Rodolfo Revollo en el ataque. Las fuerzas se equilibraron, y el desarrollo fue el propuesto por Palpalá, complicándole la vida a los dirigidos por Jorge Ortega.Gutierrez por arriba, tras asistencia de “Coco” Ortega, no lograría superar la resistencia del portero Ramirez en 34 de la primera mitad. Diez minutos más tarde, quién no podría en el mano a mano con el portero Quinteros, era Tolaba, que ahora dilapidaba la oportunidad del “pirata”.
Poco y nada pasaría en el complemento, salvo un remate al travesaño por parte de Barro, con una volea desde la media luna, preocupando a Nieva y a su portero. De allí en adelante, el encuentro transitaría por el centro del campo, contando solo para las estadísticas, con la roja para los defensores Sánchez en el “león” y Mamaní en el “pirata”, sin que esto modificara la recta final, y el resultado en blanco en el tanteador.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.